WWE TLC apunta a albergar un gran regreso

Sin hacer mucho ruido, e incrustado en mitad de dos PPVs históricos, TLC puede convertirse en uno de los mejores shows de WWE en este 2018. Una revancha entre Daniel Bryan y AJ Styles, una Triple Amenaza Becky Lynch vs. Charlotte vs. Asuka, o un Seth Rollins vs. Dean Ambrose por el Campeonato Intercontinental. Cartel, desde luego, que luce como el de un evento de los “cuatro grandes”. Y ahora, además, apunta a albergar un gran regreso.

Bajo el último boletín del Wrestling Observer, Dave Meltzer escribe que Bray Wyatt quizás sirva de sustituto de Braun Strowman, algo ya sugerido por el propio editor días atrás. Así, WWE aprovecharía para retomar los acontecimientos de Starrcade. “The Eater of Worlds” venció allí a Baron Corbin, aunque dicho triunfo no fue uno de los combates emitidos a través de WWE Network.

Bray Wyatt haciendo su entrada en Starrcade (24/11/2018) – WWE

Se rumoró que Wyatt haría su retorno este lunes. Pero parece que WWE espera una mejor ocasión para incorporarlo a la dinámica televisiva. O tal vez, como hoy mismo apuntó Mike Johnson, ya se dé por hecho que Braun Strowman estará listo para competir. Porque según el periodista de PWInsider, “The Monster Among Men” reaparecerá en Monday Night Raw la semana que viene.

¿Braun Strowman hará su regreso este lunes en Raw?

Sin embargo, no quita para que Wyatt no pueda luchar en TLC. Como publicó WrestleVotes (y un servidor previó), los sucesos del último Raw parecen ir encaminados a un choque por equipos. Y sería factible que el ex-Campeón WWE se una a Strowman, Finn Bálor y Elias para hacer frente a Corbin, Drew McIntyre, Dolph Ziggler y Bobby Lashley. O incluso que, en caso de que el gigante no obtenga el alta a tiempo, aparezca en escena Matt Hardy. Inclusión que justificaría su reciente tuit, donde presentó candidatura a nuevo Gerente General del show rojo.

“Woken” Matt Hardy y Bray Wyatt en WWE Monday Night Raw (23/04/2018) / WWE©
¿Se reunirá Bray Wyatt con Matt Hardy en WWE TLC 2018? – WWE

Un gran impulso para Wyatt si finalmente WWE concreta su vuelta a la programación. Recuerden que TLC tendrá lugar el 16 de diciembre, desde el SAP Center de San José (California).

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *