Michinoku Pro: “Sendai 2 Days” Taro Nohashi retiene su título

La empresa Michinoku Pro tuvo un fin de semana de presentaciones en Sendai, con sus funciones “Sendai 2 Days“. En la función sabatina ocurrieron varios hechos destacados.

Uno de ellos fue la aparición de Fujita “Jr” Hayato, quien había estado fuera por una lesión de rodilla desde abril de 2017; el luchador subió al ring para hablar ante el público,  anunció que está luchando contra el cáncer de médula espinal. Esto ocurre solo dos meses después de que su mentor muriera de cáncer de estómago. Hayato juró hacer todo por vencer su enfermedad y volver al ring.

Taro Nohashi y GAINA expusieron su doble título, el Campeonato de Parejas MPW Tohoku y el Campeonato Mundial de Parejas UWA ante Ken45 y Kengo. Pero los monarcas no resistieron los embates de Bad Boys y cayeron en su tercera defensa.

En el turno estelar repitieron Nohashi y Ken45, pero ahora disputando el Campeonato Jr. Tokohu. A pesar del desgaste físico de la lucha anterior, los gladiadores se brindaron al máximo en los poco más de 21 minutos que duró el encuentro. Nohashi se alzó con el triunfo logrando su primera defensa exitosa.

Los resultados completos son:

Michinoku Pro “SENDAI 2 DAYS”, 24/11/2018
Sendai Hills Hotel Michinoku Hall
Asistencia: 421 Espectadores

1. Rasse venció a Koji Kawamura (8:14) con la Nebuta Drop.
2. Kesen Numajiro, Yapper Man 1 y Yapper Man 2 derrotaron a The Great Sasuke, Brahman Shu y Brahman Kei (11:32) con un Kesennuma Drop.
3. Jinsei Shinzaki, Dick Togo y Kenbai vencieron a Rui Hiugaji, Manjimaru y Gunji (14:03) con un Diving Foot Stomp de Kenbai sobre Gunji.
4. Space Great War Series: Yapper Man 3 derrotó a Pretty Ota (5:38) con la Missile Kick
5. Tohoku & UWA World Tag Team Title: Ken45 y Kengo vencieron a Taro Nohashi y GAINA (26:24) con la BARONESS de Ken sobre Nohashi – conquistando el título.
6. Tohoku Jr. Heavyweight Title: Taro Nohashi (c) derrotó a Ken45 (21:01) con la Gyakuuchi .

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Dark Angelita

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: