Natalya responde a Nikki Bella sobre cambiar Total Divas

La palabra “Diva” ha levantado bastante alboroto este año en WWE porque mientras que muchas personas defienden que es un término despectivo sobre una época de la división femenil de WWE que mejor que quede atrás, otras tantas defienden que si bien no fue la mejor etapa de las mujeres en la empresa tomó parte en la Evolución Femenil.

En la compañía han dejado de utilizar este término, lo que ha generado molestia de parte de luchadoras como Nikki Bella. Aunque no lo han hecho completamente dado que Total Divas continúa con el mismo nombre. Sobre esta cuestión hablaba la gemela no hace mucho, asegurando que intentó que se cambiara.

“Al ser productora ejecutiva, hemos tenido muchas discusiones para que se cambie, pero no se puede hacer de un día para otro. Sienten que las personas continuarán contectadas al programa aunque se llame Total Divas. Pero yo siento lo contrario, que hay una gran desconexión, porque tenemos ese nombre tan malo”.

WWE

Ahora es otra de las protagonistas del show, Natalya, quien habla sobre este mismo tema, en The Wrap. Tiene una opinión diferente a su compañera.

No estoy segura de que vayan a cambiar el nombre. He escuchado diferentes rumores. Escuché que Nikki Bella había hablado de ello abiertamente porque quería cambiar el nombre y que pasáramos de llamarnos Divas a otra cosa. Pero es difícil. Aunque en WWE ahora seamos Superestrellas y no Divas. Total Divas es un programa tan popular que, ¿entendería la audiencia general que cambiemos el nombre?

“Al mismo tiempo, siempre pienso que el cambio es bueno y creo que podría ser una dinámica única llevar a los aficionados durante el camino a ese cambio. Todo depende. Las estrellas tienen que alinearse. Además, creo que la parte más importante es mantener el show auténtico. Manteniéndolo real y fiel a lo que siempre ha sido, y eso realmente comienza con el elenco”.

¿Natalya retomará sus planes de volverse contra Ronda Rousey?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *