Brock Lesnar involucrado en un problema con sus pruebas de anti dopaje de la USADA


La Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA) se enorgullece de presentar datos sobre atletas que compiten por compañías como el UFC de Dana White. El Campeón Universal de la WWE Brock Lesnar, junto con cualquier otro atleta que compita por UFC, debe realizar una cierta cantidad de pruebas para que la autorización pueda competir.

Como ESPN confirmó, a mediados de octubre, el sitio web de la USADA indicaba que Lesnar había presentado 6 pruebas este año. La compañía actualiza semanalmente la página de pruebas de atletas en su sitio web, aunque ahora se han dado cuenta de que se había producido un problema técnico, ya que Lesnar solo ha presentado 5 pruebas para USADA este año.

Según Adam Woullard, un portavoz de la USADA, el problema técnico ocurrió el 15 de octubre y ahora se ha solucionado. Además, ahora se confirma que toda la información en el sitio es precisa, aunque la USADA está investigando el problema técnico que causó la falla en la prueba.

El portavoz tuvo los siguientes comentarios al respecto:

“USADA actualiza la página Historial de pruebas de atletas del sitio web de UFC / USADA semanalmente. Durante una actualización en la semana del 15 de octubre, experimentamos un problema técnico que resultó en la visualización incorrecta de la información en la página. El historial de pruebas correcto para el atleta es una prueba [esa semana], no dos. El problema se ha solucionado y los números de prueba en el sitio web son todos precisos. Todavía estamos investigando el problema técnico específico que llevó al error “.

Jeff Novitsky, vicepresidente de salud y rendimiento de atletas de UFC, también se interesó en el tema, alegando que la compañía de White no tiene preocupaciones sobre el tema, ya que están al tanto de los resultados que tuvo Lesnar, ya que tuvo las pruebas.

“Tengo acceso a una base de datos más específica que la pública, que muestra la fecha en que se recopila una muestra, qué tipo de muestra es y cuáles son los resultados tan pronto como están disponibles. El sitio web público, según tengo entendido, indicó que se habían realizado dos pruebas durante este último trimestre, y recientemente se redujo a una. Siempre he visto una prueba en este trimestre para Lesnar. Fue un análisis de orina y resultó negativo “.

“Este programa tiene una cantidad limitada de recursos y fondos. Sería genial probar a todos cada semana, pero eso costaría millones y millones de dólares. Para decirlo en pocas palabras, tengo toda la confianza en el mundo en que USADA está asignando estos recursos de prueba de manera adecuada “.



Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *