Ryan Gracía noqueó en la previa de Canelo contra Fielding

Ryan García noqueó a Braulio Rodríguez en cinco rounds en el Madison Square Garden.

De nada le sirvió a Rodríguez la bravata de empujar a Ryan porque ese “valor” le faltó en la pelea.

Para empezar, Rodríguez plantó una guardia muy extraña. Una mano quesque cubriéndole el mentón y la otra extendida hacia Ryan. No sólo resultó ineficaz, sino que se veía ridículo.

Ryan sólo necesitó de hacer quiebre de cintura para sacarse la mano de Rodríguez, para luego, meterse a esa guardia para golpear.

García no tardó mucho tiempo en comenzar a conectar, sorteando los brincos de su rival. Rodríguez no tenía suficiente oficio para enfrentar a Ryan y ensució el combate. De repente Rodríguez se fue sobre Ryan pero sin idea de combate.

Luego Ryan intentaba responderle pero sin establecer una distancia que le funcionara. Peor aún, con golpes sin orden ni técnica. Eso acabó provocando enganches cada cierto tiempo. Lo que sí logró Ryan fue un knockdown en el primer round gracias a un upper cut.

Tras esa caída, Rodríguez fue más cauteloso a la hora de acercarse a García. Ahora lo hacía con cambio de altura, aunque el resultado no varió demasiado, entraba para ser golpeado por Ryan.

Los golpes de Rodríguez fueron menos abundantes y García aprovechó para sacar sus mejores golpes. Que Braulio hiciera espacio le sirvió para que hubiera menos amarres.

No solucionó el asunto de que la pelea se hiciera de un sólo lado, del de Ryan.

Ryan García noqueó en cuanto tuvo la opotunidad. Braulio Rodríguez no opuso resistencia, no subió las manos, no tenía idea de lo que hacía. En momentos salía por piernas pero no tenía rumbo ni idea.

No lo hacía como para cambiar de ángulo, sino para salirse del rango de ataque de Ryan, pero sin ganas de volver.

Y por eso Ryan García noqueó, porque su rival se encerró en una huída y recibió una andanada de golpes. Se fue al piso y salió del encordado.

García aumenta su récord invicto y su número de nocauts, a ver en qué momento le suben el nivel a sus rivales.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Gladys Trujillo

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *