Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de Raw (17-12-18)

En el episodio de ayer de Monday Night Raw comenzó el camino rumbo a Royal Rumble. Entre lo destacable estuvo la contienda estilo Gauntlet para determinar a la próxima retadora al Campeonato Femenil Raw.

A continuación te exponemos los demás pormenores en lo bueno, lo malo y lo extraordinario de Monday Night Raw.

Resultados Monday Night Raw (17-12-18) — Primeros auxilios para Raw

Ver también: Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de TLC 2018

Ver también: Braun Strowman: “Estoy centrado en el Campeonato Universal”

Ver también: Lo bueno, lo malo y lo extraordinario de ROH Final Battle 2018

Crece la rivalidad entre Finn Bálor, Drew McIntyre y Dolph Ziggler

La calidad de los tres luchadores es inobjetable. En algún momento todo parecía indicar que Drew McIntyre y Dolph Ziggler ascenderían a la cima juntos. Sin embargo, el escoces abrió su propio camino

Más que un estorbo, la inclusión de Dolph Ziggler es un gran complemento y le da combustible a una rivalidad que bien podría haber ya terminado con el triunfo de Finn Bálor en TLC.

¿Quién saldrá más beneficiado de esta rivalidad?

The Revival, retadores al Campeonato de Parejas

Como se pudo ver al inicio de Raw, Vince, Shane y Stephanie McMahon, junto a Triple H, se responsabilizaron por el mal manejo y programación de los últimos Raw. La realidad es que uno de los puntos flojos de la marca es la división de parejas. Tomando eso como referencia, Shane McMahon dio apertura a una lucha de cuatro esquinas para nombrar a los próximos retadores al título de la especialidad.

A pesar de que AOP tenía una revancha mandataria, no pudieron salir avante ante el compromiso frente a Lucha House Party, B Team y The Revival, ganando estos últimos.

¿Saldrán victoriosos frente a Chad Gable y Bobby Roode?

La humillación del “chivo expiatorio” Baron Corbin

Baron Corbin fue, durante los últimos meses, la figura de autoridad de Raw, el encargado de mostrar en pantalla los designios de Vince McMahon. Ahora que han salido mal las cosas, toda la culpa se le ha echado a Corbin, y el castigo han sido dos masacres. El domingo en TLC tuvo sentido desde el punto de vista narrativo, pues recibía su merecido en su rivalidad con Braun Strowman.

Pero lo de ayer fue excesivo. No había necesidad de repetir la humillación. Aunque, eso sí, fue muy aplaudida por el público.

¿Cuál será su destino camino a Royal Rumble 2019?

Elias se venga de Bobby Lashley

A pesar de que esta rivalidad es muy repetitiva, todo indica que veremos una escena más en Royal Rumble. A Elias no le beneficia ser aporreado siempre por Bobby Lasley y Lio Rush.

Ayer en Raw todo fue con el mismo estilo. El Vagabundo le rompió una guitarra en la espalda tras una parodia grotesca de sus tocadas semanales.

¿Tendrá lugar la revancha en Royal Rumble?

Seth Rollins vs. Dean Ambrose, guerra interminable

La lucha del domingo en TLC fue deprimente. La realidad es evidenció, una vez más, que la calidad luchística es importante, y aunque Seth Rollins la tiene, Dean Ambrose carece demasiado de ella. Es bueno para recibir castigos, pero nada más. Un Mick Foley con menos kilos encima.

Dean Ambrose sigue siendo el que carga con la rivalidad y el reto abierto lanzado ayer, abrió la esperanza de que Tyler Breeze lo destronara para corregir las cosas.

Pese a ello Ambrose, ganó, pero no se salvó del ataque final de Seth Rollins. Lo notable de anoche es que ya no mencionó la leucemia de Roman Reigns.

¿Se dará un nuevo mano a mano en Royal Rumble?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Daniel Mora Guerrero

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *