El favorito para ser el próximo Campeón WWE

Daniel Bryan se reafirmó el domingo como Campeón WWE y continúa con su reinado en espera de quién será su próximo rival. AJ Styles perdió de forma limpia por lo que no parece que vaya a tener una nueva oportunidad de inmediato. Si la tiene será porque se la gana luchando contra otros nombres de la marca azul.

Anoche no tuvimos más detalles sobre el próximo retador al título. Pero varios nombres nos vienen a la cabeza. Podríamos decir que uno por encima de todos: The Miz. Ha tenido una ardiente rivalidad con el barbudo y lleva tiempo hablando de liderar el show de los martes. No sería una sorpresa que recibiera la oportunidad.

De hecho, según Sky Bet, es el favorito para los apostadores (5/6) para convertirse en el próximo Campeón WWE. Si ambos retoman su rivalidad la opción estará ahí así que veremos qué sucede. También ha surgido el rumor de que podrían enfrentarse en WrestleMania 35. Aún es pronto, pero hoy podrían dar un nuevo paso.

Bryan y Miz en un WWE Live en Newcastle (17/05/2018) – WWE

El segundo preferido (7/4) es el propio AJ. El ex campeón, como decimos, podría ganarse una nueva oportunidad y en algún momento recuperar el título. Para sorpresa de muchos, el tercero es John Cena (9/1). No parece que vaya a volver a tiempo completo como para tener una disputa por el título. Pero para muchas personas es una opción.

La lista de cinco la completan tanto Randy Orton como Samoa Joe con las mismas probabilidades los dos (10/1). No parece que ninguno de los dos vaya a tener una rivalidad pronto con el Campeón WWE dado que como él son villanos y ese tipo de historias no suelen realizarse. Aunque son dos nombres importantes de SD Live.

Estaremos atentos a ver qué sucede en las próximas semanas.

Daniel Bryan quiere modificar el título: “Éste es de cuero de vaca”

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *