El antiguo EC3 podría aparecer en el elenco principal

Poco después de confirmarse su ascenso al elenco principal los seis nombres de NXT que darán ese paso adelante en sus carreras en WWE publicaron sus primeras reacciones. Todos emocionados de tener esta gran oportunidad. En el caso de EC3 se mostró confiado de que los fans están deseando que suba ese escalón.

Dándole a la gente lo que quiere“.

Podríamos decir que este luchador no ha tenido la ocasión de mostrar todo lo que tiene en la marca amarilla. No ha sido campeón ni ha tenido una gran rivalidad. No obstante, sabemos de lo que es capaz por lo que puede que su éxito realmente llegue ahora. Pero, ¿continuará cómo en NXT o veremos al antiguo Ethan Carter III?

Este luchador no ha tenido la misma actitud en el territorio de desarrollo de WWE que durante su etapa como estrella de Impact Wrestling. Esto probablemente debido al cariño que le tienen los aficionados. Porque antes de su firma con su actual empresa era un villano sin miramientos, que pasaba por encima de cualquiera sin más.

Sin duda fue la época más exitosa de su carrera por lo que no sería un disparate que volviera a dicha actitud para buscar el éxito en el elenco principal. Esto puede hacernos pensar una reciente publicación suya en la que hace ver que no le preocupan el resto de sus compañeros ascendidos sino únicamente él.

Felicidades a mí“.

Habrá que esperar hasta su primera aparición en Raw o SmackDown para saber cuál es su siguiente paso. Pero, podría ser una buena opción que volviera el antiguo EC3. Lo más seguro es que pudiera deshacerse del cariño de los aficionados pues sabe bien cómo hacer que lo odien. Conocedores, ¿creen que será lo que suceda?

Cabe mencionar que también ha estado haciendo otras publicaciones sobre su acenso.

Bienvenido a casa“.

Aunque ninguna tan extraña como la que publicó hace poco uno de sus compañeros.

https://twitter.com/LarsSWWE/status/1075024277617836040

“Por favor, ahórrense cualquier felicitación. Por favor, feliciten a mis maravillosos colegas de NXT. Tienen tanto talento y, más importante, son grandes seres humanos. Que todos tengan un feliz día. ¡Y una bendita temporada de vacaciones también!”.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *