¿Cambio de planes para Seth Rollins y Drew McIntyre?

Braun Strowman es el próximo retador al Campeonato Universal pero esto no quiere decir que vaya a serlo en WrestleMania 35 o que haya adelantado a otros luchadores como Seth Rollins o Drew McIntyre en la disputa por ser la cara de WWE. De momento, ahora mismo, no está claro cuál de ellos, o incluso si será otro, tomará ese rol.

Pero lo cierto es que el gigante luchará contra Brock Lesnar en Royal Rumble por lo que veremos qué sucede con los demás. En el caso del ex Campeón Intercontinental, a través del reciente Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer ha comentado que cómo lo están manejando ahora mismo no parece que vaya a recibir ese impulso.

Miren qué están haciendo con Seth Rollins, es tan malo como piensan que es. Él obviamente estaba siendo construido para enfrentarse con Brock Lesnar y lo estaba haciendo bien con ese juego”.

En el caso del ex Campeón NXT, el mismo editor del WON comentó el mismo episodio que parece que su globo está comenzando a desinflarse un poco.

“En los últimos días he tenido la sensación de que Drew McIntyre se está convirtiendo en uno más del elenco“.

McIntyre y Rollins; Raw del 01/10/2018 – WWE

Los dos parecen encaminados a cosas grandes en 2019. Veremos cuáles son sus próximos pasos. Continuando con Rollins, no hace mucho Jim Ross afirmaba lo siguiente:

“Seth Rollins es un GRAN luchador y cuando la compañía se comprometa firmemente a apoyarlo en cada giro del camino, van a darse cuenta de que tienen a su próximo John Cena(…)”.

Respecto a McIntyre, no se ha comentado mucho en las últimas semanas sobre su futuro. A primeros de mes, de nuevo Meltzer comentaba esto:

“Parece que van a apretar el acelerador con Drew McIntyre, la única cuestión es cuándo (…)”.

Habrá que ver qué sucede próximamente con ambos luchadores hacia y en 2019.

Vince McMahon, furioso con la lucha de Seth Rollins y Dean Ambrose

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *