Velveteen Dream presiona para que WWE lo ascienda

WWE ha anunciado el ascenso de seis nombres de NXT al elenco principal: Lacey Evans, Nikki Cross, Lars Sullivan, EC3 y Heavy Machinery. El caso de la primera es el único sorprendente pues hasta el momento no ha tenido ocasión de asentarse realmente en los planos estelares de la marca amarilla. Es verdad que promete mucho, pero podría decirse que es pronto para este paso en su carrera.

Fuera de esto, podríamos mencionar a otros luchadores que si ascendieran no sería ninguna sorpresa pues parece que su tiempo en el territorio de desarrollo está cerca de quedar atrás. Incluso podrían haber sido ascendidos antes que algunos de los que lo han sido. Un buen ejemplo es Velveteen Dream. De hecho, no hubiera sido una sorpresa que él hubiera ascendido hace meses en el Superstar Shake-Up.

Velveteen Dream – WWE

Pero no lo fue y en esta nueva tanda de ascensos tampoco lo será. ¿Qué sucederá entonces? De momento no tiene ninguna historia en la marca amarilla así que veremos cuál es su próximo paso. Aunque él tiene claro cuál quiere que sea. Si bien fueron borrados, el luchador estuvo lanzando algunos tuits recientemente y gracias a Ringside News sabemos lo que decían:

“Esto no es para él (Vince). Es para ustedes. Dejen que sus voces sean escuchadas #CallDREAMUp“.

“#CallDREAMUp ¡¡¡Hagan llegar este mensaje a WWE para que sepamos si están escuchando!!!“.

“Raw, SmackDown, NXT, NXT UK, Plaza Sésamo. No importa. Si eres entretenido, eres entretenido. No necesito guionistas ni tampoco mucho tiempo. Una Superestrella debería sangrar a través de la televisión. Y no cuando alguien lo está produciendo. Denme la luz roja y y es #DREAMOn cualquier noche“.

Lo más seguro es que Dream sea ascendido al elenco principal en la próxima tanda. Aunque tampoco sería una sorpresa que apareciera en Royal Rumble. Estaremos atentos a cualquier novedad respecto a su futuro.

Tyler Breeze: “Ricochet ya… ¿Quién sigue? ¿Velveteen Dream?”

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *