Reporte WWE Smackdown Live 12/18

En el backstage, Shane McMahon se dirigió a los luchadores de SmackDown. “Ya sabemos que la familia McMahon marcó el comienzo de una nueva era. La nueva era continúa en SmackDown esta noche.”

Anunció que Paige ya no es la GM de SmackDown. La felicitó por todo lo que ha hecho y dijo que su rol estará cambiando. Los luchadores aplaudieron a Paige.



Becky Lynch se dirigió hacia el ring. Becky quiere que le traigan a Ronda Rousey ahora. Dijo que Rousey es un cosplay de Roddy Piper. Charlotte Flair sale y le dijo a Lynch que ella tiene primero a Rousey. Flair dijo que habría ganado si Rousey no hubiese intervenido.

Sale Asuka. Dijo que ella es la campeona y es gracias al apoyo de los fans. Las tres comenzaron a discutir cuando Vince McMahon interrumpió. Vince Felicitó a Asuka por ganar el título el domingo, pero estaba decepcionado de que Flair y Lynch están poniendo excusas. Notó que Rousey no rompió ninguna regla al interferir en TLC.

McMahon le preguntó a Asuka si quería defender su título esta noche. Se preguntó quién tomaría la oportunidad. Esto causa qye salga Naomi, quien señaló que Flair había tenido oportunidades antes y que Lynch no tiene el cinturón. McMahon estuvo de acuerdo y se dio la lucha:

Asuka derrotó a Naomi. Flair y Lynch vieron la lucha desde el ringside. Asuka aplicó el Asuka Lock para la victoria.

En la parte de atrás, The Miz le dice a Vince que él y Shane podrían ser una gran pareja. Luego pidió la bendición de Vince para ser compañeros con Shane. Vince le dijo que no reparte bendiciones. Él quiere que Miz lo demuestre. Vince elegirá un compañero para que Miz compita más tarde. Luego golpeó la puerta en la cara de Miz.


En la parte posterior, Kayla Braxton entrevistó a Rusev y Lana. Ella le preguntó si quiere una oportunidad por el título de Nakamura. Rusev dice que espera que los McMahon estén prestando atención porque Rusev es una estrella. Prometió derrotar a Nakamura en el mejor día del año, el Día de Rusev.

Jeff Hardy sale al ring. Tom Phillips notó que Samoa Joe iba a hacer una disculpa pública por sus comentarios sobre Hardy. Joe sale pero no para pedir disculpas. Salió para una intervención. Dijo que los demonios de Hardy volverán. Hardy dijo que cuanto más Joe revela su pasado, más no quiere volver allí. Hardy dijo que Joe es el único con los demonios. Se preguntó si Joe está molesto porque nunca ha sido campeón a pesar de haber estado allí durante dos años. Esto sacudió a Joe. Intentó atacar a Hardy. Hardy se defendió y golpeó el Twist of Fate.

The Miz & Mandy Rose derrotaron a R-Truth & Carmella. Miz no sabía que era una lucha mixta y que Mandy Rose era su compañera hasta que llegó al ring. Skull Crushing a Truth para la victoria.




Los comentaristas hablaron sobre todos los cambios y la nueva era. Tom Phillips notó que podían sentir todos los cambios esta noche. Notaron que hay muchas caras nuevas en camino. Se transmitió un video para las próximas llegadas o Lars Sullivan, Nikki Cross y EC3.

The Usos salen y llaman a The Bar. En cambio, Karl Anderson y Luke Gallows salieron.

Anderson notó que todas las semanas se trata de The Usos, New Day y Bar. Señaló que no han estado en SmackDown desde agosto. Esto lleva a:

Los Usos vs Karl Anderson y Luke Gallows. The Bar sale pero pero antes de que pudieran entrar, Sanity entra al ring. Atacaron a los Usos y Anderson & Gallows. Teh bar bar luego atacaron a The Usos y Anderson & Gallows.


En la parte de atrás, Shinsuke Nakamura se preguntaba por qué debería tenerle miedo a Rusev. Luego mostró imágenes de Rusev haciendo payasadas en Total Divas. Presentaba a Rusev mostrando sus piernas y corriendo desnudo. Nakamura notó que Rusev no es una estrella, es una Total Diva.

En la estelar, AJ Styles y Mustafa Ali vencieron a Daniel Bryan y Andrade Cien Almas cuando Ali sorpresivamente logra pegarle el 450 splash a Bryan para la victoria.


Ir a la fuente
Autor: McGyver

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *