A Becky Lynch y Ronda Rousey se les va de las manos su rivalidad

Las redes sociales han revolucionado el mundo occidental de una manera u otra. Y lógicamente, su uso se ha trasladado a la lucha libre, que siempre intenta adaptarse al paso del tiempo. Así, hoy día para triunfar necesitas exponer tu personaje las 24 horas del día. Intuyo que algo agotador, la verdad. Manera también de armar y desarrollar rivalidades, como la que mantienen Becky Lynch y Ronda Rousey. No obstante, parece que por momentos se les va de las manos.

Ronda Rousey y Becky Lynch, momentos después de sus respectivas victorias en WWE Evolution (28/10/2018) – WWE

Y ahora voy a lanzar una crítica directa a Lynch, la gran consentida actualmente en WWE. Una cosa es el uso que por ejemplo da a sus redes sociales Tommaso Ciampa, y otra el empleo que hace la irlandesa desde que pasó al bando de los rudos. Dinámica a la que se ha sumado Rousey. Si Lynch ya implicó al marido de esta el mes pasado, ambas quieren dar a sus hostilidades otra vuelta de tuerca. Y la tuerca ya se ha pasado un poco de rosca. Ahora, “Rowdy” acusa a “The Man” de robarle la ropa interior.

Todo empezó con una declaración de intenciones de la primera, tras su intervención en TLC.

TLC no fue una venganza, fue una advertencia. Charlotte, Becky Lynch, las dos tenéis suerte de que os dejara ir tan fácilmente. Asuka merece ser campeona más que vosotras, cobardes tramposas. ¿¡Y Becky Lynch dice que ELLA que actúa de cara CONMIGO!? Sólo fue capaz de atacarme cuando me di la vuelta. Si tú y Charlotte sois listas consideraréis las cuentas zanjadas, la lección aprendida y a seguir adelante… y no provocarme otra vez”.

Con respuesta de Lynch, por supuesto.

“Recuerdo ahora que dijiste que te ataqué con ‘los pantalones bajados’, rarita. No voy a mentir, entré en tu vestidor y vi un trasero, pero cubierto de ropa“.

Y réplica posterior de su enemiga.

¿Yo un poco rarita? Tú eres la que entraste en mi vestidor mientras me estaba cambiando

A destacar la etiqueta #iknowyouleftwithmyunderwear (#séquetellevastemiropainterior). Indicativo de que sin segmentos dentro de televisión, WWE quiere promocionar al máximo esta historia. De cualquier modo. ¿Estelar de WrestleMania 35? Todo apunta a que sí.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *