Impact Wrestling anuncia nueva casa

Impact Wrestling anunció hoy que su programa insignia semanal de dos horas, IMPACT!, se trasladará a las noches de los viernes en el canal Pursuit en enero.



Como se señaló, SmackDown Live también comenzará a emitirse los viernes por la noche cuando se traslade a FOX en octubre, mientras que MLW FUSION también se transmite los viernes por la noche en beIN Sports.

Comenzando el viernes 11 de enero, IMPACT! saldrá al aire semanalmente en Pursuit Channel los viernes por la noche a las 10:00 p.m. ET



“¡Pursuit Channel es un ajuste natural para IMPACT!” dijo el presidente de Impact Wrestling Ed Nordholm. “Tiene una base de audiencia apasionada que se correlaciona fuertemente con nuestra audiencia principal, y es uno de los pocos destinos de transmisión que está expandiendo su huella, disfrutando de un aumento del 15% en la distribución de transmisión solo este año. IMPACT Wrestling viene de un tremendo año en crecimiento de la audiencia a nivel mundial y la participación positiva de los fanáticos, esperamos aprovechar nuestros recursos respectivos para brindarles a los fanáticos más contenido de lucha libre que quieren ver: una acción más dura y ágil”.

Ir a la fuente
Autor: McGyver

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *