Velveteen Dream responde la supuesta molestia con él

Como sucediera hace unos meses, parece que Velveteen Dream ha vuelto a meterse en problemas por presionar a WWE para que lo ascendienda al elenco principal. No hubiera sido ninguna sorpresa que lo incluyeran en la reciente tanda de ascensos, pero no fue así, y el joven luchador tiene muchas ganas de dar ese paso adelante.

Respecto a la molestia que habría causado en esta ocasión, Dave Meltzer publicó esto:

“Evidentemente, Velveteen Dream se metió en el agua caliente cuando no lo ascendieron, y les dijo a las personas en Twitter que expresaran su desaprobación en la cuenta de WWE. Rápidamente eliminó esos tuits“.

Puede que en algún momento veamos algún indicio de que existe o no molestia realmente con él pero mientras Dream no se muestra nada preocupado con lo que pudiera suceder. Esto mismo demostró recientemente con la publicación de nuevos tuits que también borró. Parece que este es su nuevo deporte de moda: publicar y borrar.

Ellos me aman. No voy a ir a ninguna parte. LITERALMENTE, SOY EL FUTURO. Sinónimos: INTOCABLE“.

No cabe duda de que Velveteen tiene mucha confianza en sí mismo, lo cual es una de las razones de que se haya convertido en un luchador tan importante a temprana edad y con mucha menos experiencia que muchos de sus compañeros en la marca amarilla. Además, promete convertirse en uno de los grandes atractivos del elenco prinicpal.

Habrá que ver cuáles son sus siguientes pasos en el territorio de desarrollo, pero parece claro que formará parte de la siguiente tanda de ascensos. Todavía es pronto para adelantar cuándo llegará la siguiente. No obstante, Bryan Álvarez, editor del Figure 4 Weekly, señalaba recientemente que no sería a primeros del próximo año.

Lo que escuché es que estos serán todos los ascensos por ahora. Eso no significa nada porque Vince puede despertarse mañana y decir: ‘Maldición, todos están enojados todavía, ¡necesito ascender a algunos más!’. (…) Pero no fue como: ‘Aquí están los nuevos ascensos, pero después del 1 de enero, vamos a ascender a más’“.

Mientras veremos cuál es el siguiente paso de Dream en la marca amarilla. De momento no tiene ninguna rivalidad de cara al nuevo especial de la misma.

Esta sería la situación del ascenso de Aleister Black

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *