Colt Cabana “escapó” del Invader en Puerto Rico

Colt Cabana en la más reciente edición de su podcast “The Art of Wrestling” habló sobre su reciente visita a Puerto Rico en donde vio acción para la empresa CWA.



Dentro del podcast el luchador hizo un ameno relato de algo que le pasó en el área del “Meet and Greet” en el Centro de Convenciones.

“Cuando fuimos al área del Meet and Greet, Marty (Scurll) y yo nos ubicamos en la primera mesa y muchos luchadores nos miraban pero nadie nos decía nada. La mirada era como “Estan locos de situarse en esa mesa?”

“Yo y Marty colocamos nuestra mercancía y esta señora llega a nosotros y nos dice “alguien ya está ahí”.

“Las personas pueden que piensen que soy arrogante o más cool pero me dije “nadie me va a mover de aquí”. Ella decía que la persona que tenía esa mesa estaba en el baño y se tienen que mover.”

“Luego Super Crazy llega y me dice “Lo siento Colt. Alguien tiene la mesa” y le pregunto, “¿Quien”, me dice “Esta es la mesa del Invader”.

“Luego yo a milisegundos de cuando dijo “la mesa del Invader” ¡empecé a empacar todo lo que tenía en mi bolsa lo más rápido que pudiera!”

“En tono dramático comencé a decir en español “Ay Dios mio, Ay Dios mio!”, yendome lo mas rapido posible. Y no se si Marty se dio cuenta de lo que estaba pasando pero otros se empezaron a a reír.”



“Luego le expliqué a Marty que El Invader es el hombre que alegadamente asesinó a Bruiser Brody. El hombre sigue en shows y yo estaba en su lugar. Para mi suerte me fui y me moví lo más lejos posible que pude de esa mesa.”

Colt se quedó vacacionando en la Isla

Colt dijo que luego del show, él junto a Matt Cross y Matt Sydal (Evan Bourne) decidieron quedarse unos días adicionales en la Isla para aventurar las bellezas del lugar.


Ir a la fuente
Autor: McGyver

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *