Buddy Murphy no está contento tras ser ignorado por la WWE

El 2018 para Buddy Murphy fue genial. Perseveró a través de algunos obstáculos y se puso en la mejor forma de su vida.



Poco después fue coronado campeón de peso crucero de la WWE en su ciudad natal durante el evento Super Show-Down en Australia.

Sin embargo, por alguna razón, cuando WWE estaba dando nominaciones para la “Superestrella Breakout del Año” durante sus Premios de Fin de Año, Murphy ni siquiera recibió una nominación. Así que Murphy dejó escapar algunas frustraciones en Twitter.

“¡Justo cuando pensabas que habías hecho un impacto! Dejando todo en el ring, lucha tras lucha! ¡Tener 70,000 personas corear tu nombre! ¡Convertirse en el mejor campeón de peso crucero de la historia! Supongo que sigo siendo el #BestKeptSecret @WWE “


Ronda Rousey participa en Q&A

Ronda Rousey celebró una sesión de preguntas y respuestas en su canal de YouTube antes de Navidad, mientras se instala en su casa para las fiestas.

Entre sus comentarios, dio sus comentarios sobre la riña con Nia Jax:

“Sé que ella tuvo un mal día en TLC. Creo que ella está tomando algún tiempo para sanar. No le fue tan bien en su lucha. No sé dónde estamos paradas. Considero que nuestros problemas están resueltos. Ella es una oponente única porque es mucho más fuerte que yo. Se creó un enfrentamiento interesante. Nia es buena oponente para mí porque me hace sentir más capaz que nunca en la WWE.

Echa un vistazo a la entrevista completa de vídeo a continuación:


 

Ir a la fuente
Autor: McGyver

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *