La WWE estaría tratando de forzar el empuje de una superestrella de Smackdown


A veces, una Superestrella de la WWE puede romper y conectarse orgánicamente con la audiencia de una manera grande sin que la WWE tenga que hacer nada. Carmella y R-Truth se unieron para la segunda temporada de WWE Mixed Match Challenge, que fue interesante al ver cómo aparentemente convirtió a Carmella en una babyface de la nada. Luego, los dance break de siete segundos comenzaron a apoderarse de la marca azul.

Dave Meltzer señaló en Wrestling Observer Radio que WWE parece estar intencionalmente presionando a Truth en este punto, lo que podría no ser la mejor táctica. Después de ganar el MMC, los dos ahora tienen excelentes lugares en el Royal Rumble como entradas del número 30 y más comedia está en camino en la sede de WWE. Sin embargo, WWE forzar el empuje de R-Truth podría no haber sido la mejor manera de hacer las cosas.

“Creo que WWE esta forzaron el empuje de Truth. “R-Truth en pequeñas dosis es realmente bueno, pero creo que hay un nivel de sobreexposición en el que es falso, divertido, no sé. Estaba pensando que era demasiado”.

A veces demasiado de algo bueno puede arruinarlo. Es divertido tener cosas que te gustan todo el tiempo, pero todo envejece con el tiempo. Con suerte, WWE podrá encontrar el equilibrio con R-Truth y Carmella antes de que empiece a fastidiar a los fanáticos, hasta el punto que simplemente están cansados ​​de bailar durante siete segundos.



Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *