Por qué Carmella no quiere que WWE sea TV-14

Muchos aficionados estarían de acuerdo en que WWE volviera a su antigua calificación para mostrar un producto más acorde a lo que quieren. La Era PG dio inicio en 2008 y desde entonces no ha cambiado. Y no parece que vaya a hacerlo. De esta forma, la empresa puede hacer mucho más dinero estando disponibles para mucho más público.

Con otra calificación no sólo el producto sería diferente sino que también los luchadores y luchadoras podrían mostrar otras cosas que no tienen permitidas con la actual. Esto es lo que quiere un aficionado que recientemente hacía referencia a Carmella, de quien cree que haría un mejor trabajo volviendo a TV-14. ¿Qué opina ella?

— Si tengo que ver más bailes me voy a volver loco. Carmella es mejor que eso. Es tiempo de volver a TV-14. Esta cosa para niños tiene que acabar.

¡Vete a ver Birdbox porque no voy a parar, Brian!

La ex Campeona SmackDown hace referencia a su vez a la película de terror Birdbox, el reciente triunfo de Netflix que ha batido un récord como la película original de esta plataforma con mayor número de reproducciones en su primera semana. La misma ha sido vista en sus primeros siete días por más de 45 millones de suscriptores.

Parece claro que Mella no está dispuesta a cambiar y eso implicará que el aficionado tendrá que continuar viendo sus bailes. Es verdad que la luchadora no es tan exitosa como cuando era campeona pero no cabe duda de que ha sabido mantenerse relevante y realmente parece contenta con su actual posición en la empresa.

En cuanto a la calificación, podemos adelantar que no va a cambiar. No mientras la actual siga teniendo éxito. Continuando con el tema del cine, sucede lo mismo en esta industria pues muchas veces la calificación de una película se reduce para llegar a más público, en ocasiones haciendo que la misma pierda calidad.

Carmella explica cuál su su objetivo como Superestrella

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *