Austin Aries añade un sexto campeonato a su colección

Austin Aries sigue reinando. El luchador profesional independiente ha añadido un nuevo cintiron a su extensa colección. Aries derrotó a Shane Strickland el pasado sábado en el evento DEFY Vibes para ganar el campeonato de DEFY Wrestling. 

Con esta victoria, Aries se convierte en el tercer campeón de la historia del cinturón y acaba con el reinado de 279 días de Strickland. Shane completó un total de cinco defensas exitosas contra Matt Riddle, Brody King, Lío Rush, Matt Cross y Matt Sydal.

En un punto de la lucha Shane Strickland derrotó a Aries. El luchador celebró por minutos la victoria y pensó que había ganado el campeonato de Impact Wrestling; pero un segundo árbitro apareció para decir que el pie de Aries estaba tocando la cuerda. La lucha se reinició y Aries se llevó la victoria definitiva con el Brainbuster.

Este es el sexto campeonato que Austin Aries tiene en su poder. El luchador auto proclamado como «El Coleccionista de Cinturones» cuenta con títulos en Impact Wrestling (2), Defiant Wrestling, IPW:UK, WSW y DEFY Wrestling. En un futuro cercano Aries retará por el campeonato mundial de la televisión de Ring of Honor (ROH).

DEFY Wrestling es una empresa independiente con sede en Seattle (Washington). Con menos de un año de historia, DEFY destaca por su fotografía y producción, muy cuidada y cercana al cine. 

Recuerda que puedes disfrutar del contenido de DEFY Wrestling en Highspots Wrestling Network. Si todavía no estás suscrito, hazlo ahora y usa el código SOLOWRESTLING para obtener un 25% de descuento en tu primer mes. Disfruta de este evento y mucho más contenido de tus empresas independientes favoritas en Highspots Wrestling Network.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Author:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *