Estos son los planes que la WWE tiene para Daniel Bryan

Daniel Bryan tiene una victoria fresca de WrestleMania, donde junto a Shane McMahon, venció a Kevin Owens y Sami Zayn. Ahora Daniel Bryan necesita empezar de nuevo su carrera en solitario, y parece que WWE ya tiene un idea de lo que hará.

Como vimos en el pasado programa de Smackdown Big Cass tuvo un par de roces con Daniel Bryan esta semana y la noche terminó con Cass dando una tremenda pata a la cara de Bryan, siendo un gran empuje para el regreso del gigante.

Este tema se mencionó en el Wrestling Observer Radio, y según se comenta, parece que Big Cass se está posicionando en un lugar donde se enfrentará a Daniel Bryan y AJ Styles.

Por otra parte Daniel Bryan se enfrentará a The Miz durante la próxima gira por el Reino Unido y su rivalidad esta siendo promocionada fuertemente. Pero parece que Big Cass podría haberse adelantado a The Miz atacando primero a Bryan.

Tanto Styles como Bryan serán buenas oportunidades para Big Cass, pues necesita trabajar con las mejores personas para que se vea bien si WWE lo quiere proyectar como una gran superestrella.

Dave Meltzer también mostró un poco de preocupación de que podría no ser lo mejor para Big Cass obtener un empuje tan apresurado en estos momentos, pues está regresando de una lesión sería y estuvo fuera varios meses del panorama.

Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Author: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *