Resultados Impact Wrestling (19-abril-2018) — listos para Redemption

Impact Wrestling inició con un vídeo donde muestra la situación de Alberto El Patrón, quien fuera despedido de la empresa, y el anuncio de la lucha de Austin Aries, Fénix y Pentagon Jr. Por el Campeonato Mundial para el evento Redemption. Luego del vídeo opening Josh Mathews y Sonjay Dutt dan la bienvenida al show.

Combate intergenero los técnicos dominaron desde el inicio hasta que Hogan recibe el relevo y tiene intercambios con Su Yung hasta que Sutter intervino. En los momentos finales Sutter sacó a Bahh del ring, Hogan le aplica Tornado DDT pero Yung la sorprendió con Panic Switch para la victoria.

A KM no le fue en su primer reto abierto pues el que respondió al llamado fue Brian Cagequien se llevó una rápida victoria al impactarlo con  Discus Lariat y F5.

La lucha entre Johnny Impact y Kongo Kong se desarrolló tanto dentro como fue del ring. Impact intentó controlar las acciones pero el nuevo monstruo resistió al ataque. A final Kong golpeo a Impact con los escalones metálicos para la descalificación.

La estelar fue una lucha grabada en el evento Impact Wrestling vs. Lucha Underground entre Austin Aries, Pentagon Jr. y Fénix. El combate fue muy movido en los inicios Aries y Pentagon trabajaron juntos contra Fénix, luego se disolvió la alianza y lucharon entre ellos. Más adelante Pentagon y Fénix hicieron equipo contra Aries, tras sacar a Aries de ring Pentagon impactó a Fénix con Penta Driver para el triunfo.

RESULTADOS:

  1.  Su Yung y Braxton Sutter vencieron a Kiera Hogan y Fallah Bahh
  2. Brian Cage venció a KM
  3. Johnny Impact venció a Kongo Kong por descalificación
  4. Pentagon Jr. venció a Austin Aries y Fénix
Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Author: thelordofdarkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *