Resultados de NEW: Luchamania

La empresa independiente Northeast Wrestling (NEW) presentó su show más reciente, Lucha Mania, el pasado viernes 20 de abril desde la ciudad de Waterbury. La cartelera del show destaca por la presencia de las estrellas de Lucha Underground, Rey Fenix y Penta El Zero M.

A continuación, los resultados del show, cortesía de PWInsider.

Tenille Dashwood salió al ring a hacer una promo. Dijo que no estaba habilitada para luchar esta noche, y se disculpó con las fans. Kasey Katal la interrumpió pero antes de que pudiera decir algo, Dashwood le pregunto quién era, generando gran reacción. Tenille dijo que al menos quería conocer a los fans y que tendrá nuevas fechas con NEW. Además, tenía un remplazo para patearle el traero a Catal: Karen Q.

  • Kasey Katal derrotó a Karen Q en un final algo entreverado, en el que Catal tuvo que intentar dos veces el mismo recurso de apoyarse en las cuerdas para hacer el Roll Up y llevarse la victoria.
  • «Red Lion» Chris Battle derrotó a Bull Dredd con una Spear.
  • Sam Adonis derrotó a «Man Scout» Jake Manning vía Falcon Arrow. Gran reacción del público para ambos luchadores, apoyando a Manning y abucheando fuertemente a Adonis, quienes tuvieron un combate simple y efectivo.
  • Rey Fénix derrotó a Christian Casanova con un Spinning Michinoku Driver. El público ovacionó de pie tras el combate.
  • King Brian & The Royal Graysons (Tommy & JP) derrotaron a Ron Zombie & Adrenaline Rush (Daniel Evans & Keith Youngblood). Durante el combate intervinieron Kasey Catal y Hale Collins para distraer a Zombie, lo que permitió finalmente a King Brian obtener la victoria.
  • Brian Milonas & Wrecking Ball Legursky derrotaron a Josh Briggs & Brad Hollister. Legursky cubrió a Briggs tras aprovechar que estaba distraído con Jared Silberkleit desde el borde el ring.
  • Flip Gordon derrotó a Penta El Zero M para retener el Campeonato de NEW. El combate contó con movimientos arriesgados y duros golpes, pero Flip se llevó la victoria al final con un Springboard Stunner.

NEW presenta un nuevo show este sábado 21 de abril, Spring Slam, donde Flip Gordon defenderá el título ante Wrecking Ball Legursky. Además, Robbie E & Cam Zagami defenderán los Campeonatos de Parejas ante Adrenaline Rush.

Recuerda que podrás ver este evento completo en Highspots Wrestling Network. Si todavía no estás suscrito, hazlo ahora y usa el código SOLOWRESTLING para obtener un 25% de descuento en tu primer mes. Disfruta de este evento y mucho más contenido de tus empresas independientes favoritas en Highspots Wrestling Network.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Author:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *