Dean Ambrose se cambia de ciudad para su rehabilitación física

Como ya lo hemos venido adelantando aquí en SÚPER LUCHAS, la recuperación física de Dean Ambrose tras su cirugía de tríceps no ha ido de la manera esperada. Por eso, el gladiador ha tomado una drástica medida.

Ambrose ha dejado su mansión en un recóndito lugar de Las Vegas, Nevada y se mudó a Birmingham, Alabama, con el objetivo de intensificar su proceso de terapia física. Así lo difundió Mike Johnson de Pro Wrestling Insider, quien señala:

Dean Ambrose ha estado viviendo a tiempo completo en Birmingham, Alabama durante el último mes o un poco más, continuando con la rehabilitación de su tríceps”.

Y es que en Birminghan se encuentra el Andrews Sport Medicine & Orthopaedic Center, un complejo médico liderado por uno de los doctores de WWE, el afamado cirujano ortopédico James Andrews, y en donde se realizan cirugías y controles a las Superestrellas WWE, así como en algunas ocasiones, exámenes médicos previos a firmar contratos.

Y aunque si bien su regreso es inminente, el mismo se esperaba para el Greatest Royal Rumble. Ahora se sabe la razón por la cual no ocurrió en este evento especial de WWE Network.

¿Le alcanzará a Dean Ambose para hacer su regreso al ring el domingo 17 de junio en Money in the Bank 2018?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: William Beltrán

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *