Confirmados los primeros combates del UK Championship Tournament 2018

WWE Money In The Bank 2018 se llevará a cabo el próximo 17 de Junio. Tendrá lugar desde el Allstate Arena en Rosemont, Illinois y será transmitido a través de WWE Network. La estipulación para el AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura ya fue anunciada.

Este PPV contará con la participación de superestrellas de RAW y SmackDown Live. Uno de los mejores eventos especiales de WWE regresa con una cartelera llena de acción.

AJ Styles enfrentará a Shinsuke Nakamura en un Last Man Standing Match.

La rivalidad comenzó en WrestleMania 34 luego de que AJ Styles retuvo el Título de WWE ante Shinsuke Nakamura. Continuó en The Greatest Royal Rumble pero nada quedó resuelto en Arabia Saudita. Parecía que todo terminaría en Backlash 2018 pero todo quedó inconcluso una vez más.

La semana pasada en SmackDown Live, volvieron a enfrentarse por cuarta vez en el año, en esta ocasión desde Londres. En los momentos finales del combate, Nakamura simuló un golpe bajo, lo que provocó la distracción del árbitro. AJ trataba de explicar la situación cuando el japonés lo atacó con un «Forearm» en la nuca. Shinsuke aplicó una «Kinshasa» sobre su oponente para llevarse la victoria y así, tener la oportunidad de elegir la estipulación de un nuevo combate en WWE Money In The Bank 2018.

Los dos tuvieron un careo en SmackDown Live (22 de Mayo). El Campeón quería saber de una vez por todas cuál sería la estipulación que “The King Of Strong Style” elegiría. Las emociones fueron al máximo por lo que comenzaron a atacarse en ringside. Nakamura pudo recuperar terreno cuando AJ regresó de entre el público.

El japonés aplicó una violenta «Kinshasa» sobre AJ Styles en ringside. Subió a la mesa de comentarios para anunciar la estipulación de su lucha en WWE Money In The Bank 2018: UN LAST MAN STANDING MATCH. Así, quedó todo listo para un quinto enfrentamiento en el que ambos, sin duda, volverán a dejar todo.

Ir a la fuente
Autor: Omar Talavera

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *