5 grandes sorpresas que podrían ocurrir hoy en RAW 04/06/18 desde Texas


Antecedentes

WWE está a solo dos semanas de Money in the Bank, y mientras se preparan para el show de esta noche de Monday Night RAW. El cartel de Money in the Bank tiene dos luchas de escaleras, una para el maletín de hombres y oto  para el mujeres, teniendo oportunidad superestrellas de Raw y SmackDown Live. Además Seth Rollins defenderá su Campeonato Intercontinental contra Elias y Roman Reigns se enfrentará a Jinder Mahal.

Hasta el momento Brock Lesnar permanece notablemente ausente del cartel, y por otra parte Shinsuke Nakamura y AJ Styles se enfrentarán en un Last Man Standing Match.

Para el show de RAW de esta noche, se anunció la prersencia tanto de Roman Reigns como a Ronda Rousey, y ésta última estará luchando en su primera oportunidad titular el próximo 17 de junio.

También podríamos ver a uno de los equipos de la marca roja recientemente con un aire nuevo, convertirse en los contendientes número uno, pues esta noche habrá una batalla campal para determinar a los retadores número uno.

Es por ello que como hemos hecho en las últimas semanas, les traemos 5 sorpresa que podrían ocurrir la noche de hoy en RAW, que sin duda de realizarse pueden mejorar el panorama.

1.- Nia Jax se vuelve ruda

La semana pasada vimos como Nia Jax plantó cara en un segmento bastante inesperado a la ex campeona de la UFC Ronda Rousey, en el cual parecía de nuevo haber vuelto a ser la mala del cuento.

Esto después de que semanas atrás la samoana había hecho un breve promo hablando del Bullyng y mostrándose como un estandarte de la campaña. Ahora de landa Nia parece que regresó a su lado obscuro solo para que la lucha contra Ronda tenga sentido, pues la Rousey está llendo como la chica buena.

Es por eso que esta noche podriamos ver la consolidación de la samoano com rudo de nuevo, y atacando a Ronda de la nada, para dejar en claro que ella no se van con juegos y que es la fuerza dominante de la división femenil.

Solo nos queda ver si las cosas ocurren de esta manera.

2.- El regreso de American Alpha

Durante mucho tiempo, Jason Jordan ha sido dado de alta para luchar. El hijo de Angle estuvo presente en el backstage de los últimos RAWs. Antes de que se lesionara, Jordan llegó a RAW y el gran equipo de American Alpha fue separado.

Jordan estaba siendo empujado como un equipo de la división de RAW junto con Seth Rollins después de que no hizo una gran carrera en solitario. Recientemente, han surgido rumores de que Gable y Jordan se reuniran para formar de nuevo American Alpha.

Con Rollins avanzando para ganar el Campeonato Intercontinental, ni Jordan ni Gable tienen algo más en su carrera. Ahora quizás sea el momento perfecto para reunir a los ex campeones de parejas de SmackDown Live.

3.- Elias ataca a Roman Reigns

Roman Reigns estuvo envuelto en una pelea con Jinder Mahal antes de que se tomara la noche libre de la semana pasada. La disputa comenzó cuando Elias echó a perder las posibilidad de Reigns de estar en la lucha Money in the Bank al atacarlo. En el episodio de la semana pasada, Seth Rollins se enfrentó a Jinder Mahal para defender su Campeonato Intercontinental, pero Elias lo atacó después de la lucha con su guitarra.

Roman Reigns buscará continuar su pelea con Jinder otra vez esta semana, pero podría haber una repetición de los eventos de la semana pasada con Elías uniéndose a la refriega. El resultado final será posiblemente un combate por equipos, con Reigns y Rollins haciendo equipo para enfrentar a Jinder y Elias.

4.- El B-Team gana la batalla campal

Desde que le dieron la espalda al Miz, el equipo B ha tenido una carrera sorprendentemente buena. Los dos juntos refrescaron suspersonajes y ganaron dos luchas en RAW.

Sus travesuras de la semana pasada terminaron mal para ellos, ya que se vieron obligados a rodar por los restos de su barbacoa. Los otros equipos no tomaron amablemente al equipo B tratando de comprarlos con la comida y dieron a conocer sus sentimientos. Curtis Axel y Bo Dallas seguían siendo los últimos en mantenerse firmes después de enviar a Rhyno a través de una mesa.

WWE parece estar detrás de su empuje y podría convertirlos en el próximo oponente para el equipo de Matt Hardy y Bray Wyatt. Con el Battle Royal del contendiente número 1 programado para RAW, es probable que lo ganen para convertirse en los contendientes número 1 por el Campeonato de parejas de RAW

5.- Finn Balor se vuelve Heel y Kevin Owen en Babyface

Desde hace mucho tiempo, Finn Balor ha tenido muchos intentos de romper su racha de fracasos. Desde que regresó de su lesión, se ha quedado firmemente en el mediocartel. Con sus intentos de ganar el título Intercontinental detenidos por Seth Rollins, y ser derrotadopor Strowman en RAW, las cosas están llegando a su fin para Finn. Existe la posibilidad de que si no se derrota a Kevin Owens se produzca un cambio a Heel.

Kevin Owens, por otro lado, ha estado actuando menos como un rudo. Con Sami Zayn y él ya no formando equipo regular, puede ser hora de que Owens se convierta en el chico bueno desde que se mudó al elenco principal. La lucha entre los dos podría dar como resultado los cambios que todos han estado esperado.

Notas del Autor

Si bien todas estas posibilidades son bastantes interesantes, siempre los creativos de la WWE tiene la última palabra y lo que vaya ocurrir está enteramente en sus manos. La WWE siempre se ha caracterizado por ser muchas veces predecible y en otras ocasiones por tomar el rumbo que nadie esperaba.

Nos queda ver que ocurre esta noche y los invitamos a seguir la mejor cobertura a través de Lucha Noticias la mejor información en lucha libre.



Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *