El Dr. Shelby podría tener planes a largo plazo en WWE

El Dr. Shelby regresó esta semana a WWE para que tanto Bayley como Sasha Banks comenzaran una terapia para controlar su agresividad. ¿Qué tal les fue a las luchadoras en su primera sesión? Pues parece que necesitarán alguna más.

La presencia del Dr. Shelby en la empresa la tenemos asegurada por una semanas ya que tendrá un duro trabajo por hacer con las ex amigas. Puede que incluso no consiga cambiarlas, sino que sea él quien se vuelva más agresivo.

En espera de lo que suceda próximamente, podemos esperar que el doctor abandone la empresa en algún momento, como ya hicera algunos años tras ayudar a Daniel Bryan y Kane, que han vuelto a reunirse como el Team Hell No.

Respecto al futuro del terapeuta en la empresa, WrestlingNews.co informa de lo siguiente:

“Alguien en WWE (probablemente Vince McMahon) parece ser un gran admirador del personaje porque una marca registrada fue presentada con el nombre ‘Dr. Shelby’. Eso podría ser una señal de que hay planes a largo plazo, por lo que si eres fanático, es posible que tengas suerte porque parece que el personaje se mantendrá al menos por un tiempo más“.

No está claro si las dos ex Campeonas Raw tendrán una terapia tan larga como durará el Dr. Shelby en la empresa, pero quizá después de ayudarlas a tranquilizarse pueda tratar a otros talentos, pues a muchos también les vendrían bien.

¿Se imaginan al terapeuta tratando a Braun Strowman? De momento, habrá que ver cómo continúan las sesiones de Banks y Bayley. Conocedores, ¿creen que las ex mejores amigas conseguirán recuperar su relación después de todo?

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *