El mensaje de Seth Rollins a Daniel Cormier tras UFC 226

UFC 226 dejó otro momento hipermediático para la industria de los deportes de contacto y el entretenimiento deportivo. Una vez más, Brock Lesnar, el gran puente entre las MMA y la lucha libre, se robó todas las miradas, al retar a Daniel Cormier tras la victoria de este sobre Stipe Miocic, con la que consiguió el Campeonato de Peso Completo UFC. Y aunque no podemos concretar cuándo se producirá esta pelea, el reto quedó ya sellado.

Brock Lesnar aparece en UFC 226 y reta a Daniel Cormier

Cormier es el hombre del momento en la compañía de Dana White, tanto por su reciente victoria como por ser el presunto nuevo rival de Lesnar, pero su vinculación con WWE va más allá.

El veterano peleador concedió recientemente una entrevista a Instinct Culture, donde reveló que mantiene una amistad con Seth Rollins, algo que ya sabíamos de mano del propio Imperio McMahon. Pero aquí no está la noticia, sino en el mensaje de texto que “El Arquitecto” envió a Cormier.

“Tal vez por eso Lesnar está muy enfadado conmigo, porque soy amigo de Seth Rollins. Me llegó un mensaje de Seth justo después de la pelea. Me escribió, ‘felicidades, ahora patéale el trasero a Brock’. Y eso es lo que voy a hacer“. 

Lesnar y Cormier en UFC 226 (07/07/2018) – Forbes

Además, Cormier confesó que ese encontronazo con Lesnar supuso su particular “Momento WrestleMania”. Una nueva muestra del “crossover” entre WWE y UFC, que seguro volverá a repetirse mientras Lesnar compagine su gusto por el cuadrilátero y el octágono.

Y un indicativo de que Rollins no parece ser gran colega del Campeón Universal, al que ya se ha enfrentado en varias ocasiones. No obstante, a día de hoy, los reportes no apuntan a que el exShield tenga opciones de hacerse con dicho título, y que seguro propiciaría un mensaje de enhorabuena por parte de Cormier.

Rollins en WrestleMania 31 (29/03/2015) – WWE

La entrevista completa de Instinct Culture a Daniel Cormier puede verse aquí.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *