Últimas especulaciones sobre el futuro de Brock Lesnar en WWE

Brock Lesnar tiene en WWE su red de seguridad, que le reporta millones y le permite gozar de un estatus como el de muy pocas Superestrellas en los últimos años. Pero las MMA siempre fueron su gran objetivo, y pese a que ya suma 41 primaveras, su intención sigue pasando por triunfar de nuevo en UFC, luego de su victoria ante Mark Hunt hace dos veranos, que finalmente quedó anulada por un positivo por dopaje.

Brock Lesnar y Mark Hunt en UFC 200 (09/07/2016) – MMAjunkie

Conocer cuál será su agenda tras SummerSlam supone el gran objetivo de muchos medios, pues revelaría muchos de los planes creativos que allí se darán. Pero por supuesto, WWE se guardará de cualquier filtración veraz, al igual que sucedió durante el camino a WrestleMania 34, para así asegurar el factor sorpresa. ¿Volverá a retener Lesnar el Campeonato Universal, o por el contrario su inminente salida propiciará una abdicación?

Estas serían las tres últimas fechas de Brock Lesnar con WWE

Sin embargo, una continuidad dentro del producto McMahon no tiene por qué evitar una implicación en la compañía de Dana White. Ya se demostró con su cameo durante UFC 226 el mes pasado, y con la mencionada pelea contra Hunt en 2016. Por entonces, Lesnar seguía trabajando para WWE, y así, se enfrentó a Randy Orton poco después bajo SummerSlam.

Acerca de esta posibilidad habló Mike Johnson, señalando que el “crossover” entre lucha libre y MMA es factible .

“Todo lo que envuelve a Brock Lesnar se guarda bajo siete llaves, hasta el punto de que creo que quizás poco más de una docena de personas conocen su verdadero estatus. Todo el mundo espera que pierda y se marche tras SummerSlam, pero todo el mundo también esperaba eso en WrestleMania y en Greatest Royal Rumble. Mi sensación es que perfectamente podría estar en UFC y WWE al mismo tiempo si quisiera. WWE se lo permitiría. Ya lo han hecho antes“. 

Brock Lesnar y Daniel Cormier en UFC 226 (07/07/2018) – Forbes

Claro que, llevar el Campeonato Universal a UFC ya sería otro cantar. Para salir de dudas sólo restan apenas dos semanas, cuando se celebre SummerSlam, que tendrá lugar el 19 de agosto desde el Barclays Center de Brooklyn, New York.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *