¿Imagen demuestra que Reigns no venció a Lesnar en SummerSlam?

El cacareado duelo entre Brock Lesnar y Roman Reigns en SummerSlam, que pudo contar con numerosos ingredientes para ser uno de los mejores estelares de los últimos años, finalmente decepcionó a muchos seguidores. Y no porque “el Tipo” venciera, sino por el absurdo planteamiento y ejecución de todo lo sucedido en este cierre. Y ahora, para más inri, tal vez una imagen demuestra que Reigns no venció a Lesnar.

¡Roman Reigns es el nuevo Campeón Universal!

Aportada por la seguidora Melissa A. Klein, y recogida por Ringside News, durante el conteo de tres del samoano, puede apreciarse que el hombro derecho de “la Bestia” está ligeramente despegado de la lona.

Como ya saben, Paul Heyman no esgrimió este argumento para exigir una revancha, por lo que estaríamos ante un descuido de WWE, o tal vez un error de apreciación por parte de muchos. ¿Es suficiente esa distancia entre el hombro y el suelo del ring para considerar ilegítima la cuenta? Ahí reside el debate que nos ocupa.

Un presumible error que daría para justificar que Lesnar nunca perdió en realidad el Campeonato Universal, al igual, curiosamente, que sucedió bajo Greatest Royal Rumble, pero del lado inverso, con aquella polémica acerca de quién salió antes de la Jaula de Acero.

A día de hoy, ignoramos cuándo hará Lesnar su próxima aparición, pero como ya dije, Heyman insinuó que el PPV Hell in a Cell supondría una buena fecha. No obstante, según las previsiones, Reigns irá contra Braun Strowman o Kevin Owens durante los próximos meses. Ni rastro de “el Conquistador” en un horizonte cercano de WWE.

Heyman y Kurt Angle, ayer en Monday Night Raw (20/08/2018) – WWE

Parece que la polémica no abandona a todo lo relacionado con estas dos Superestrellas. Y por algún hado del destino, alguien no quiere que Reigns porte el Campeonato Universal, en lo que fue una de las noches más grandes de la carrera de “el Perro Grande”.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *