Vince McMahon dio un consejo a Cody Rhodes sobre All In

En la era de internet muchos fans han decidido criticar a Vince McMahon a pesar de que él es quien está detrás de la creación de la empresa más poderosa del mundo y que es considerado como el más grande promotor de la historia. Por ejemplo, se le critica su versión de ECW, pero sin su ayuda económica, la original ECW habría quebrado en 1997.

Dentro de Estados Unidos, los principales competidores de WWE, aunque muy lejanos, son Impact Wrestling y Ring of Honor (ROH). Esta última sorprendió al poder rentar el Madison Square Garden para un evento en conjunto con New Japan que se celebrará el próximo año.

Otro de los eventos que sorprendió a muchos fue el anuncio de All In, bajo la promoción de Cody Rhodes y los Young Bucks, el cual tendrá lugar en Chicago el próximo 1 de septiembre.

En el podcast más reciente de Talk is Jericho, Y2J habló con los tres luchadores acerca del tema, y sorprendió la revelación de que Vince McMahon dio un consejo a Cody Rhodes sobre All In.

Así lo narró Cody:

“Hablando de Vince McMahon, le comenté a Vince sobre All In hace cuatro o cinco meses. Estábamos platicando, y le adelanté la fecha que ya teníamos. Le dije, ‘Sí, el show es en septiembre, en Chicago’. 

“Vince me dijo: ‘Ah, desearía que me hubieran llamado por teléfono. Septiembre es el peor momento del año para promocionar, ¡es terrible!’. Él tiene más de cuarenta años de experiencia en promoción, y nos dijo ‘Deberían haberme llamado’”.

Esto tiene sentido, pues en septiembre la gente está regresando de sus vacaciones de verano y acaba de tener muchos gastos, además de que comienzan los ciclos escolares. De hecho, en la televisión todavía no comienzan las nuevas temporadas de programas y series.

Al parecer Vince McMahon se cansó de jugar solo este juego, y ahora quiere sentir de nuevo alguien que le haga competencia, tanto así que ofrece su ayuda para ello.

Porque no cabe duda que, en cualquier campo, cuando hay competencia hay una motivación para mejorar. Eso lo puede sentir uno mismo en la escuela o en el trabajo, y en el caso de WWE, fue notorio que creció muchísimo durante las Monday Night Wars. Sin esa competencia con WCW, quizá la empresa de Vince seguiría siendo más pequeña a nivel económico que New Japan, como lo era hace 20 años.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Daniel Mora Guerrero
https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-32×32.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *