Ahora sí: WWE planea cambiar de país a Crown Jewel

Y qué sabríamos nosotros que una noticia tan impactante como el asesinato de Jamal Khashoggi sería opacada por una mucho más grande para el mundo de la lucha libre. Pero pese a las tristes circunstancias, tampoco debemos perder de vista el problema que la relación Arabia Saudita-WWE supone, y mucho más ahora que las pruebas sobre su muerte son más claras que nunca.

Y por ende, parece que, ahora sí, la compañía ha recapacitado. O al menos dio atrás en su firme postura y ya observa la situación desde otra perspectiva. Y una enorme actualización fue otorgada en el día de hoy por Dave Meltzer en su Wrestling Observer Radio, empezando por el hecho de que se está considerando trasladar Crown Jewel a otro país.

Jamal Khashoggi fue asesinado: en el aire los boletos para Crown Jewel

Una de las razones podría ser John Cena. Como lo señalamos en el día de ayer, un reporte indicaba que Cena y Daniel Bryan no estaban muy contentos con la decisión de la empresa de seguir adelante con el PPV en tierras árabes y que, por ende, habrían notificado a los directivos de que no se presentarían en el evento del 2 de noviembre.

Meltzer dijo en la jornada de hoy que en los últimos días, los creativos fueron advertidos de que el 16 veces Campeón Mundial no estará en el PPV y que deberían estudiar alternativas para reemplazarlo. El reputado periodista no supo de la situación de Bryan, quien por su parte tiene pactada una de las luchas estelares por el Campeonato WWE.

Un tweet publicado en la tarde de ayer habría de dejar todo en claro respecto a su postura. Cena comentó: “cree en lo que dices y en lo que haces. Si dices y haces cosas solo para crear una imagen de lo que quieres que la gente piense, con el tiempo verán quién eres realmente“. Y por supuesto, su posteo no pasó desapercibido.

John Cena publica un tuit…¿contra el Crown Jewel?

La ausencia del futuro miembro del Salón de la Fama en el show no golpearía tan fuerte como la mala imagen pública. Y siendo Cena todo un peso pesado, ahí sería donde las papas quemarían. El del astro de la lucha sólo sería la gota que habría derramado el vaso y demasiados dolores de cabeza habrían ayudado a tomar este camino.

Y así como Meltzer, la cuenta de Twitter Wrestle Votes, encargada de dar exclusivas en el pasado, arrojó luz al asunto:

“No sé cómo o cuándo, pero John Cena le dijo a WWE que no aparecerá en Crown Jewel. He oído que el show ha vuelto al modo “veremos qué hacer”. Esto es un desastre”.

“Pregunté por qué Cena todavía apareció en las promos de la Copa del Mundo de anoche y una fuente me dijo que podría ser porque consideran que Cena podría reconsiderar su decisión o en caso de moverlo de localidad, entonces él podría ser parte de él”.

Y el posible cambio de país también fue respaldado por otros medios. Robbie Fox de Barstool Sports, por ejemplo, informó de que los oficiales “están en la frenética búsqueda” de una nueva sede. En el artículo se especifica que no hay ninguna confirmación internamente, pero que la realización en Arabia “está en peligro”.

“ACTUALIZACIÓN: WWE está actualmente en el proceso de buscar localidades para mover Crown Jewel. No es una confirmación definitiva de que será fuera de Arabia Saudita, pero el lugar y la fecha sin dudas están en peligro en este momento”.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Coldkobe

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *