¿Habrá consecuencias para Daniel Bryan por Crown Jewel?

Daniel Bryan tomó la decisión de no formar parte del Crown Jewel después del Greatest Royal Rumble. Tras ese evento, tuvo claro que no quería regresar al país. En todo momento se comentó que no habría consecuencias para aquellos que tomaran la misma decisión; está claro que no para John Cena, pero, ¿sucederá lo mismo con su compañero?

John Cena publica un tuit sobre el perdón, ¿contra WWE?

A finales del mes pasado adelantamos que WWE ya no tiene grandes planes para él en lo que resta de año. Esto no tiene por qué tener relación con su negativa a viajar a Arabia Saudita. Además, podríamos decir que su ausencia no molestó tanto en el país como la del 16 veces Campeón Mundial. De hecho, todos sus productos y camisetas se vendieron, mientras que los de este quedaron muchos sin venderse.

De acuerdo a lo revelado por Dave Meltzer y por PWInsider, la decisión de Daniel Bryan de no ir a Arabia Saudita NO fue por el asesinato del periodista Jamal Khashoggi. La decisión la tomó después del Greatest Royal Rumble, pues vio de primera mano cómo eran vulnerados los derechos humanos en el país. John Cena, por otro lado, no quiso ir para no afectar su carrera cinematográfica, y su motivo SÍ fue la polémica por la muerte del periodista.

Daniel Bryan pidió específicamente no ganar la lucha en Super Show-Down con The Miz, pues no quería ir a Arabia. Sin embargo, los planes no fueron cambiados, pues WWE tenía interés en promover la lucha con Bryan, pues es lo que quería Arabia Saudita. PW Insider informa que Bryan es conocido por los saudíes como un gran luchador y porque “es lo que querían allí”.

Aunque Bryan ganó la oportunidad venciendo a The Miz, desde un principio pensaron en una manera para que Bryan perdiera su oportunidad antes del evento y así no hacer quedar mal a nadie.

Dicho eso, podemos afirmar que WWE no busca castigar a Bryan, pues no fue un capricho de último minuto. Y la prueba está en que ahora es uno de los dos capitanes del equipo de la marca azul para Survivor Series, además de que continúa teniendo momentos importantes en SmackDown Live.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *