Identidad de los desconocidos de esta semana en WWE

El miércoles, Lio Rush apareció en el centro de desarrollo de WWE para burlarse de Cedric Alexander. Los dos hablaron sobre lo que hay que hacer para triunfar. El villano de marchó y WWE anunció una lucha entre ambos para la semana que viene en el nuevo episodio de 205 Live.

Este combate será una nueva prueba para el ex Campeón Crucero de que merece otra oportunidad por el título. Drake Maverick le explicó que si no le dio una revancha tras perder el campeonato (más allá de un combate a cinco bandas para ser retador) es porque está en una mala racha y no cree que sea el mejor momento.

Mientras, Rush se mantiene fuerte en cada aparición. En el mismo episodio de hace unos días, venció rápidamente a un luchador llamado Josh Morrell. Este dio un poco de guerra al principio pero pronto se vio superado por su rival, que mostró un poco más de agresividad que otras veces. Finalimente, puso fin a la lucha con su remate.

Dicho luchador no forma parte del elenco de la empresa, por lo que pronto nos preguntamos quién es.

“(…) Josh Morrell es Josh Terry. Apareció en el último Raw como parte de los seis hombres de seguridad que fueron atacados por Braun Strowman”.

Precisamente, los hombres de seguridad del show de la marca roja tampoco eran rostros conocidos para el gran público.

“¿Se acuerdan de los guardias de seguridad que fueron atacados por Braun Strowman en Raw? Uno de ellos es Josh Terry. Uno de los otros es Dean Allmark. Es entrenador en la PCW Academy. Todavía quedan otros cuatro por identificar”.

“El guardia que fue atacado primero por Braun Strowman es Anderson Screface Ahmed. Es conocido por su trabajo en All Star Wrestling/Superslam Wrestling”.

“Los otros guardias de seguridad atacados por Braun Strowman en Raw: el segundo a la derecha de Dean Allmark es Chris Tyler. El quinto al lado de Anderson Screwface Ahmed es Tony Spitfire. El último es Boris Koslov“.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *