SmackDown Live sube en el rating y casi iguala a Raw

El episodio de SmackDown Live del martes 27 de noviembre fue promovido en torno a lo que tenía que decir AJ Styles con relación al renovado Daniel Bryan, quien le ganó el Campeonato WWE. Además, el regreso de Becky Lynch, quien se ha ganado a pulso un lugar privilegiado en WWE.

Resultados SmackDown Live (27-XI-18) — Regresa Becky Lynch

SmackDown Live también contó con una batalla campal para definir quien se uniría a Becky Lynch y Charlotte Flair en la lucha de triple amenaza por el Campeonato Femenil SmackDown en TLC. Las luchas presentadas fueron:

1- The Usos vencieron a Sheamus y Cesaro

2- Rusev vs. Shinsuke Nakamura quedó sin resultado

3- Kofi Kingston venció a The Miz

4-CAMPAL FEMENIL
Asuka venció a Lana, Carmella, Billie Kay, Peyton Royce, Zelina Vega, Naomi, Sonya Deville y Mandy Rose

Dos millones 264 mil espectadores fue el promedio para SmackDown Live en los Estados Unidos.  Esto representa un aumento del 5.3% en comparación con los 2.150 millones de espectadores de la semana pasada para el episodio posterior a Survivor Series.

SmackDown Live fue el número 9 de la noche en audiencia en cable, detrás de Curse of Oak Island, Hannity, Rachel Maddow Show, Last Word, Tucker Carlson Tonight, The Ingraham Angle, The Five y Special Report.

SmackDown fue el # 1 en la demografía de 18-49.

La diferencia de rating entre Raw y SmackDown Live estuvo más cerrada de lo normal, pues el programa de la marca roja sólo tuvo un 4,6% más televidentes.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: thelordofdarkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *