Este sería el acuerdo al que Dolph Ziggler llegó con WWE

Este año se ha hablado mucho sobre el futuro de Dolph Ziggler en WWE. El rubio continúa en la empresa y realmente no parece que vaya a marcharse. Aunque no hace mucho Dave Meltzer hablaba de si tendría éxito como independiente.

“Nunca se sabe, porque todo depende de su mentalidad, de si piensa que es un paso adelante en su carrera o un paso hacia atrás. Si piensa que es un paso atrás, no lo hará bien. Pero las probabilidades de que no vaya a la escena independiente son altas, porque ya lo hubiera hecho si tuviera esa mentalidad“.

Ahora mismo no está claro qué tipo de acuerdo tiene con la empresa, pero Mike Johnson ha explicado más o menos en qué consiste en PW Insider Elite Audio:

“Parece que ha llegado a un nuevo acuerdo basado en la forma en que es utilizado. Pero en ningún momento hemos escuchado que haya puesto tinta en el papel”.

Estas palabras podrían hacernos pensar que el rubio ha “renovado” con un apretón de manos y que todo dependerá de cómo avance su carrera. Esto sería realmente interesante. Pero tampoco es una confirmación oficial. De todas formas, el propio luchador han hablado varias veces, en todo momento desmintiendo que haya firmado.

Ahora mismo parece estar en un buen momento dadas algunas etapas recientes. Anoche su situación dio un vuelco al separarse de Drew McIntyre, a quien incluso venció. Así que veremos cuáles son sus siguientes pasos. Estaremos atentos a cualquier novedad también respecto a su renovación y futuro.

Cabe mencionar que no sería el primer nombre del elenco en tener un acuerdo así pues no hace mucho Mick Foley también lo tuvo cuando era Gerente General de Raw.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *