Billy Gunn no quiere que AEW lance más dardos a WWE

Buena parte del ruido que AEW lleva generando en estos últimos dos años se debe a sus habituales indirectas a WWE. Sin ir más lejos, en su primer show, Double or Nothing, Cody Rhodes destrozó con un martillo un trono muy sospechosamente parecido al usado por Triple H en algunas de sus entradas al ring. Obviando que el gran momento de la noche fuese el debut de Jon Moxley, quien apenas un mes atrás había dejado WWE. 

Aunque esto no es desde luego algo novedoso, pues durante las «Monday Night Wars», como saben, Tony Schiavone hizo «spoiler» del combate con el que Mankind llegó a coronarse por primera vez Campeón WWF; en un intento de sabotaje que se volvió contra WCW, pues los espectadores sintonizaron en masa Raw, iniciándose el cambio de dinámica que llevaría a Vince McMahon a coronarse a su vez rey del wrestling dos años después. 

Sin embargo, bajo la coyuntura actual se respira un aire bastante más insano, con una polarización de los seguidores cuales defensores de causas políticas por obra y gracia de las redes sociales, factor que allá por finales de los 90 no existía, y que ha provocado que los propios impulsores de este proselitismo acabaran padeciendo tal toxicidad. 

© AEW

► Billy Gunn quiere una competición orgánica

Pero si hay un ex-WWE hoy «All Elite» que luce al margen de tales disputas ese es Billy Gunn, pues desde su firma con la casa de Tony Khan en enero de 2019, no ha dejado ninguna declaración negativa hacia la casa que lo encumbró. Y esta vez, bajo entrevista concedida a Sportskeeda, el «Hall of Famer» quiso de alguna manera explicar por qué

¿De verdad queremos tumbarlos? ¿Es mejor que simplemente tengamos competencia? Creo que lo que hizo bueno a la ‘Attitude Era’ y lo que sucedió con WCW es que había competencia […] En el momento en que empezamos a pinchar al otro o a decir que somos mejores que ellos, pienso que no nos estamos concentrando en lo mejor que AEW puede hacer. A ver, WWE siempre será WWE. AEW será AEW. Así que seamos simplemente nosotros. Si nuestros caminos se cruzan y ocurre algo así, pues que se dé de manera natural

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *