Eddie Kingston admite que sufrió un ataque de pánico después de AEW All Out 2021

Eddie Kingston habla sobre sus problemas de salud mental.

Los problemas de salud mental en los luchadores/as un tema que está sobre la mesa en los últimos años. Muchas personalidades del wrestling han reconocido que sufren problemas de este tipo de problemas, e incluso algunos de ellos se han visto obligados a dejar los cuadriláteros de manera temporal o definitiva.

En un artículo que ha publicado Eddie Kingston en The Players Tribune, ha reconocido que sufre algunos problemas de ansiedad desde hace un tiempo, y a día de hoy sigue batallando con esto. De hecho, Kingston admite que después de su combate ante Miro en AEW Full Gear 2021, tuvo un episodio de pánico debido a la cantidad tan grande de amor que recibió por parte de todo el mundo por su buen trabajo. Eddie no supo cómo manejar toda esta situación cuando llegó al vestuario.

Si no estuviera con Zoloft (antidepresivo), si no estuviera recibiendo ayuda para mi salud mental, si tuviera demasiado miedo de hablar sobre estas cosas, terminaría matándome. He perdido demasiados amigos en este negocio como para cerrar la boca y enterrar todas estas emociones con pastillas y alcohol.

Todavía tengo mis luchas. Todavía me cuesta aceptar todo este amor y atención. Todavía tengo que tomar mi Zoloft. Todavía tengo ataques de pánico. De hecho, tuve uno justo después de pelear con Miro en All Out. Mi teléfono comenzó a explotar con todas estas personas diciéndome que hice un gran trabajo, solo mostrándome amor, y simplemente no pude manejarlo. Me sentí abrumado. Mi pecho se apretó. Las paredes empezaron a cerrarse. Empecé a adormecerme. Sentí como si estuviera respirando a través de una pajita. Pero pude calmarme y ralentizar mi respiración, porque había sido lo suficientemente fuerte como para extender la mano y obtener ayuda profesional, y sé qué hacer ahora.

Sé cómo vivir con mi ansiedad y depresión. Y no tengo miedo de hablar de eso. No me importa lo que los chicos de la vieja escuela en el negocio tengan que decir al respecto. Ya no es 1987.

Por suerte, Eddie Kingston sabe como lidiar con este tipo de situaciones, aunque como él mismo ha dejado claro, sigue experimentando estos problemas y tiene días oscuros. Los problemas de salud mental son muy serios, y se debe acudir a un profesional en caso de que alguien se encuentre en esta situación.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.

Adblock test (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Pablo Olmos

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *