WWE NXT 6 de junio 2023 | Resultados en vivo | Eddy Thorpe vs. Damon Kemp

WWE NXT 6 DE JUNIO 2023 .— Aunque ya se enfrentaron a principios de mayo, su rivalidad no ha terminado. Eddy Thorpe y Damon Kemp se tienen gran odio. Aquella vez el ganador fue Thorpe, pero semanas después, cayó derrotado ante Tyler Bate, provocando las burlas de Kemp y también un reto para una revancha, la cual se llevará a cabo este martes. ¿Podrá Thorpe ratificar su su supremacía o caerá ante el peligroso Kemp? La acción de NXT se emite desde el Capitol Wrestling Center, en Orlando, Florida.

En una interesante lucha de tríos en relevos mixtos, veremos nuevamente en acción a Ava Raine, quien junto a The Dyad (Rip Fowler y Jagger Reid) enfrentará a Ivy Nile y a los Creed Brothers (Julius Creed y Brutus Creed).

Tiffany Stratton es la nueva Campeona NXT, y este martes conoceremos a su primera retadora, la cual será definida mediante una batalla campal.

Además, después de su dramática victoria sobre Dijak en Battleground, Ilja Dragunov está regreso.

WWE NXT 6 de junio 2023
La cobertura en vivo inicia a las 6:00 pm, hora del centro

Cobertura y resultados WWE NXT 6 de junio 2023
WWE NXT 6 de junio 2023.

Adblock test (Why?)

https://superluchas.com/wp-content/uploads/2015/07/Superluchas-logo-alderete-transparente-512×512-559bc98cv1_site_icon-60×60.png Ir a la fuente
Autor: Rendon102

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *