¿Cómo ver The Greatest Royal Rumble en América Latina?

Uno de los eventos más grandes en la historia de la lucha libre está por suceder. La inesperada aparición de The Greatest Royal Rumble vino a partir el calendario de los pay per views calendarizados con anterioridad incrustándose para el gozo de los aficionados árabes que lo patrocinan y para el resto del Universo WWE que lo disfrutará.

Escenografía del PPV WWE Royal Rumble 2013 (27/1/13)

El hecho de que sea un pago por por evento no calendarizado ha generado ciertas dudas entre los aficionados que no cuentan con el WWE Network.

¿Fox transmitirá el evento? 

Hemos consultado directamente con la empresa televisiva que lleva los eventos de WWE a todo América Latina y la respuesta es afirmativa: The Greatest Royal Rumble será transmitido en la señal restringida de Fox Action, que es parte del paquete de canales Fox Premium, la cual transmitirá el evento que, como ya anticipamos, durará al rededor de seis horas.

La duración del Greatest Royal Rumble, cerca de la de WrestleMania

De acuerdo a Fox, el evento durará un poco más de las seis horas. El horario que el departamento de programación de la cadena puso será, de acuerdo al tiempo de la Ciudad de México, de las 10:00 a las 16:30.

Así que ya saben conocedores, el cartel que se antoja por demás ambicioso en todos los sentidos, y que formará parte de la historia de WWE al ser el primer pago por evento no sólo en Arabia Saudita, no sólo en todo Asia, sino en Euroasia continental.

Las preguntas más serías de cara al evento de mañana son: El ganador de éste Greatest Royal Rumble, ¿Cuándo tendrá su oportunidad titular? ¿SummerSlam? ¿Survivor Series? ¿A qué monarca enfrentará?

Está última pregunta viene a cuestión de que el último Superstar Shake-Up, aunque ya se realizó pudiera cambiar el panorama actual de los rosters, dependiendo de los ganadores de los títulos y del ganador del Royal Rumble.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Author: Carlos Acosta

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *