Rating de Smackdown sigue en niveles pre-WrestleMania

El episodio de SmackDown Live del martes 24 fue promovido en torno al regreso de The Miz al show azul, y el detalle de que en su segmento Miz TV tendría como invitado a Daniel Bryan.

Resultados SmackDown Live (24-04-18) — Bryan y Miz, cara a cara

SmackDown también contó con una estelar entre AJ Styles Karl Anderson y Luke Gallows contra Shinsuke Nakamura Rusev y Aiden English, Asuka obteniendo su segunda derrota —esta vez en lucha de parejas—y Jimmy Uso venciendo a Rowan.

Los resultados completos fueron:

1- The IIconics vencieron a Asuka y Becky Lynch

2- Jimmy Uso vencio a Rowan

3- Shelton Benjamin vencio a Randy Orton

4- Shinsuke Nakamura Rusev y Aiden English vencieron a AJ Styles Karl Anderson y Luke Gallows

Dos  millones 549 mil espectadores fueron los que, en promedio, sintonizaron SmackDown en los Estados Unidos, es decir, bajó un 9% en relación a los 2.796 millonesde la semana pasada para el episodio del Superstar Shakeup. Sin embargo, a diferencia de Raw, el rating se mantiene todavía en niveles del camino a WrestleMania.

SmackDown fue el número 6 en audiencia para la noche en el cable, detrás de dos transmisiones de los Playoffs de la NBA, Hannity, Tucker Carlson y Rachel Maddow. SmackDown fue # 3 en el grupo demográfico de 18-49 esta semana, detrás de los Playoffs de la NBA.

En comparación, el Raw del lunes atrajo a 3.104 millones de espectadores, menos que los 3.622 millones de televidentes de la semana pasada por el episodio de Superstar Shakeup.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Author: thelordofdarkness

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *