¡Por la supremacía a la mejor tercia!

El promotor Saúl Manzano presento ante los medios de comunicación los pormenores para la función que se realizara el Domingo 29 de abril en Salón Rancho Grande, en compañía de Star Cobra, Baby Panda, Lady Lee, Inframundo Jr. y Anton Carrillo.

El encuentro estelar de la función que presentara Guerreros Promotion’s será entre Los Marginals y Los Haraganes. En la pasada entrega de premios a los mejor del 2017, por parte de la H. Comisión de Tijuana, Los Haraganes se llevaron el reconocimiento que los titulaba como la mejor tercia, y Los Marginals buscaran la forma de sacarse la espinita. Los Marginals tendrán la compañía de Anton Carrillo en el ring, quien estará asegurándose de que el equipo salga con la victoria ante Los Haraganes.

En la lucha semifinal, Calavera estará haciendo su regreso a los encordados, llevando a Mr. Maldito al frente, en un mano a mano inédito
En la tercera lucha, Búfalo Ayala y Fantastik enfrentaran a los nuevos miembros de Los Haraganes, Martinete y Lady Lee. La gladiadora comentaba que se encuentra lista para este compromiso, en un duelo poco común de ver en Tijuana, donde una pareja mixta enfrenta a una dupla de hombres.

Black Eder y Alquimista volverán a chocar frente a frente, en la segunda lucha.

Baby Panda y Star Cobra serán los primero en ver acción, en el encuentro inicial. Ambos aseguran estar preparados para dar a la afición algo distinto a lo que el público está acostumbrado.

Los boletos para el evento se encuentran en pre venta con un costo de $75.00, $100.00 el día del evento, y niños en $25.00

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Author: Samuel Perez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *