La Comisión Deportiva de Arabia Saudita se disculpa por la aparición de superestrellas femeniles en una publicidad

La Comisión Deportiva General de Arabia Saudita emitió una disculpa a través de Twitter, debido a que la WWE transmitió un anuncio durante el evento Royal Rumble más grande del viernes en el que aparecian Superestrellas Femiles. Para aquellos que no lo sabían, a las mujeres no se les permitió participar en el programa.

Aqui la traducción al español del tweet:

“La Autoridad General del Deporte quisiera pedir disculpas a los televidentes y asistentes al evento de la WWE de anoche que tuvo lugar en Jeddah, sobre la escena indecente que involucra a mujeres que aparecían como anuncio antes de un segmento. Quisiera confirmar que desapruebo totalmente esto, a la sombra de su compromiso de eliminar todo lo que vaya en contra de los valores de las comunidades.

La autoridad se ha asegurado de prohibir la exhibición de cualquier segmento que involucre a mujeres luchando o cualquier escena relacionada con ello, y lo estipuló a la compañía (WWE). La autoridad también desaprobó cualquier material de promoción con imágenes o videos que muestran a las mujeres de una manera indecente, y enfatizó el compromiso de esta regla. Y es un compromiso que la autoridad aún se comprometerá para siempre en todos sus eventos y programas “.

Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Author: Alejandro Jimenez

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *