Tetsuya Naito se proclama nuevo Campeón IWGP Intercontinental

New Japan Pro-Wrestling (NJPW) realizó este domingo su evento, Wrestling Hinokuni 2018. Dentro del show hubo varios encuentros interesantes, pero el combate estelar fue la defensa de Minoru Suzuki del Campeonato IWGP Intercontinental contra el líder de Los Ingobernables de Japón, Tetsuya Naito.

En una lucha larga y enfocada en la rodilla de Naito, el Ingobernable consiguió la victoria tras aplicar un Destino a Suzuki. De esta manera, Naito se proclama por segunda ocasión Campeón IWGP Intercontinental, terminando con el reinado de Suzuki en su segunda defensa y tras 92 días de reinado.

Durante la rivalidad entre Naito y Suzuki, el campeonato no ha tenido tanta importancia para el ingobernable, enfocándose más en molestar a Suzuki. Fue el mismo Suzuki el que retó a Naito a una lucha. Tras ganar el cinturón, Naito lo ha rechazado, afirmando que él no quiere el campeonato, que no sabe que hacer con él y que lo único que quería hacer era quitárselo a Suzuki.

Cabe recordar que durante su anterior reinado como Campeón IWGP Intercontinental, Naito destrozó el cinturón, lanzándolo por los aires y contra objetos. No fue hasta el reinado de Hiroshi Tanahashi hasta que el campeonato recibió reformas, volviéndolo a pintar de blanco y recolocando algunas piezas que se desprendieron.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Author:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *