Ya hay otro estelar combate rumorado para WrestleMania 35

Lo tiene claro, y parece un hombre bastante enconado en sus argumentos: Batista se retirará el año que viene como luchador profesional. Y en la entrevista reciente donde anunció sus intenciones, insinuó que, en consecuencia, 2019 será la última oportunidad para llevar a cabo su soñado combate de retiro frente a Triple H. Un choque ya mítico dentro de la Ruthless Agression Era, que siempre rayó a gran altura, contando además con una magnífica historia de fondo en torno al ocaso de Evolution.

Batista se retira: El próximo año, última oportunidad con WWE

Pero, ¿realmente tiene interés WWE en que esto suceda? A juzgar por las palabras de “El Animal”, parece que no, pues un presumible rol como compañero de Ronda Rousey quedó en nada; ya saben que finalmente, Kurt Angle ocupó este lugar. Aunque Dave Meltzer guarda una opinión distinta, y así la expresó bajo la última edición de la Wrestling Observer Radio.

“Tú sabes, Batista quiere trabajar con Triple H en un combate de retiro para la WrestleMania del año que viene. ¿Lo harán? Puede que sí. No es una mala idea en cuanto a combate. El retiro de Batista, Salón de la Fama y todo eso. Le pidieron entrar en el Salón de la Fama este año pero él no quiso porque quería un último recorrido”. 

WWE tiene en sus manos la posibilidad de evitar que Batista se retire sin una lucha de por medio. Desde luego, se perdería una gran oportunidad de programar al ahora exitoso actor, que con esa popularidad alcanzada a través del cine atraería aún más miradas hacia “La Vitrina de los Inmortales”. Un servidor ignora por qué la compañía desestimó las pretensiones de Batista, quien pudo servir de mediático compañero de Rousey y de paso armar un futuro choque con Hunter.

GIF de Batista diciendo adiós - Image by WWE.com Reservados todos los derechos
Batista se despide de Triple H y de WWE en la edición de Monday Night Raw del 2 de junio de 2014 – WWE

Recuerden que precisamente se habla de “Rowdy” como gran protagonista de WM 35. De hecho, se especula con que estelarizará el evento junto a Charlotte, en lo que supondría el culmen de la “Revolución Femenil”. De esta manera, ya tenemos dos presumibles encuentros para el próximo 7 de abril, desde el MetLife Stadium de East Rutherford (New Jersey).

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Author: Self High Five

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *