WWE Raw: Mike Kanellis no batió el récord de Royal Rumble – Braun Strowman – Backlash

Mike Kanellis fue entrevistado por Mike Rome después de Raw y fue informado de que no batió el récord de estar menos tiempo en el ring en la Batalla Real de un Royal Rumble. Kanellis fue eliminado por Mark Henry en 3 segundos y Santino Marella sigue ostentando el récord con un total de 1,5 segundos. Al recibir la noticia, Kanellis estalló de alegría y abrazó a Mike Rome.

The Authors of Pain vencieron a dos luchadores locales conocidos como Jean Paul y Francoise. Después de la lucha, realizaron una pequeña promo en la que aseguraron que irán a por los demás equipos de Raw. Por ese motivo, WWE ha publicado una encuesta en su website preguntando a sus lectores quiénes deberían ser los próximos rivales de Akam y Rezar. En el momento de esta publicación, el dúo más votado es el de Drew McIntyre y Dolph Ziggler con el 36% de los votos.

– Durante la emisión de Monday Night Raw no se dieron detalles sobre la duración de Backlash. Al parecer, según los horarios establecidos, el show tendrá una duración de 4 horas, incluyendo el kickof show. Como mucho, Backlash podría tener una duración de 3 horas y media. No obstante, esperaremos a tener más noticias por parte de WWE.

Braun Strowman no llevó consigo el cinturón obtenido en Greatest Royal Rumble. WWE mencionó que el luchador iba a aparecer con la correa pero finalmente no fue así. De momento, no sabemos los motivos por los que Strowman no apareció con el cinturón.

– A pesar de haberse anunciado localmente un combate por equipos entre Roman Reigns, Braun Strowman y Seth Rollins contra Samoa Joe, Sheamus y Cesaro, no se celebró un dark match después de la emisión de Monday Night Raw. En cambio, Seth Rollins tomó el micro y habló de la defensa por el campeonato ante Finn Bálor. El público apoyó a Rollins.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Author:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *