Brock Lesnar defenderá el campeonato Universal en Money in the Bank

Brock Lesnar regresará al ring el próximo 17 de junio en el gran evento Money in the Bank, tal como informa el periodista Dave Meltzer en la última edición del Wrestling Observer Radio. Aún no se sabe cuál puede ser su rival por el campeonato Universal, aunque se ha rumoreado que pueda volver a ser Roman Reigns o Braun Strowman.

Tal como informa el periodista, la defensa del cinturón de Lesnar será este próximo mes y es que Meltzer también ha confirmado que Brock Lesnar no estará en el evento conjunto de Backlash de este próximo domingo en el Prudential Center, en Newark.

«Lesnar no estará este domingo en Backlash al 100%, por lo que se espera que esté en Money in the Bank, ya que ahora la empresa lo considera un evento importante, al nivel de Summerslam. Pero creo WWE esconde algún secreto detrás de todo esto», aseguró Meltzer.

La nueva restructuración de eventos, con el que se pretende hacer shows conjuntos y mensuales, estaría detrás de esta nueva defensa del título Universal. WWE ha decidido que el evento del maletín sea considerado uno de los grandes eventos del año junto a Wrestlemania, Royal Rumble, Summerslam y Survivor Series para darle potencial al evento y así tener un importante show casi cada dos meses.

Money in the Bank se celebra el próximo 17 de junio desde el Allstate Arena de Chicago, Illinois. Este fin de semana también estará enmarcado por la celebración de un nuevo NXT TakeOver, que se celebrará el sábado 16 en el mismo recinto.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Author:

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *