Dos importantes luchadores y el increíble problema que tuvieron con los Árabes después The Greatest Royal Rumble

La superestrella de 205 Live Ariya Daivari ha pedido disculpas mediante su cuenta personal de Twitter por su rol en The Greatest Royal Rumble. El luchador asegura que él y su hermano han recibido amenazas de muertes por su segmento junto a los ganadores de los tryouts de Arabia.

En dicho segmento, se presentaban los ganadores de las pruebas que WWE hizo en Arabia. Aparecieron los hermanos Daivari con una bandera de Irán haciendo un discurso heel, para luego ser vapuleados por los luchadores locales.

Lo que muchos no saben es que las relaciones entre los dos países no son muy buenas, y es que siempre han tenido disputas por la religión y la economía de Oriente Medio, con la guerra de Siria como punto principal de su mala relación. Para los hermanos era un momento especial, porque era la primera vez que compartían ring, pero para muchos aficionados fue muy criticado.

Daivari pidió disculpas mediante su cuenta personal de Twitter, diciendo que su personaje era ficticio. En realidad, pese a tener herencia persa, ambos son de Minnesota.

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Author: JesusOr

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *