Jinder Mahal podría sustituir a Samoa Joe en el MSG

El 7 de julio WWE celebrará un gran evento no televisado en el Madison Square Garden, en el que se espera que estén grandes estrellas como Ronda Rousey. Aunque el día de ayer confirmábamos que se canceló una de las principales luchas.

Se cancela Roman Reigns vs. Samoa Joe para el Madison Square Garden

No está claro por qué la “Máquina de Sumisión Samoana” fue sacado del evento, pero ya sabemos quién será su sustituto contra el “Emperador Romano”. Mike Johnson, en PWInsider Elite Audio, comenta:

“Lo están sacando de muchos de esos shows en vivo. Van a realizar, incluso en el Madison Square Garden, me dijeron, Roman (Reigns) vs. Jinder (Mahal)“.

No se espera que el luchador hindú vaya a tener una rivalidad con su compañero más allá de estos eventos en vivo, aunque habrá que ver cómo continúa su carrera en la marca roja después de no ser capaz de recuperar el Campeonato de Estados Unidos.

Asimismo, esta también será una buena oportunidad para él de verse las caras con uno de los luchadores principales. Seguro que todavía puede mostrar algo más de lo que hemos visto hasta ahora. Quizá aún puede tener grandes triunfos.

En cuanto al su compañero, no está claro si continuará en la disputa por el Campeonato Universal después de una nueva derrota, en Arabia Saudita. A pesar de la primera polémica, ya aclaramos que Brock Lesnar ganó limpiamente.

Evidencia prueba que Roman Reigns sí perdió en Greatest Royal Rumble

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Author: JonDuarte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *