Resultado de Rodríguez vs. Butler: Asalto por Asalto

El 5 de mayo en el O2 Arena de Londres, Inlglaterra el púgil puertorriqueño Emmanuel “Manny” Rodríguez (17-0, 12 KO) se enfentó al púgil inglés Paul Butler (26-1, 14 KO). La pelea fue por el Campeonato Mundial FIB pero solo para Rodríguez ya que Butler no pudo dar el peso.

Emmanuel “Manny” Rodríguez vs. Paul Butler

Campeonato Mundial Peso Gallo FIB

12 Asaltos:

Primer Asalto: Rodríguez salió certero para imponer ritmo desde el primer asalto. Un asalto donde envió dos veces a Butler a la lona.

Segundo Asalto: Butler lució más activo utilizando su rapidez para confundir al boricua.

Tercer Asalto: Rodríguez le aplicó presión cortándole distancia a Butler y conectándole con todo. La nariz del inglés empezó a sangrar muy feo.

Cuarto Asalto: “Manny” otra vez salió con todo y su objetivo fue seguir conectándole fuerte a la nariz de Butler. La nariz del inglés siguió sangrando y esta vez peor que en el asalto anterior.

Quinto Asalto: El puertorriqueño siguió agresivo encima del inglés en todo momento. UN ataque que Butler no pudo contestar.

Sexto Asalto: Butler salió rápido y conectó una sólida mano derecha. “Manny” bajó la intensidad en este asalto ya que tiraba un solo golpes por asalto.

Séptimo Asalto: Rodríguez volvió a bajar la intesidad utilizanso su movimiento de piernas. Butler siguió sin respuesta alguna para el ataque del boricua.

Octavo Asalto: Otra vez salió “Manny” siguió dominando la pelea. En el último minuto hubo un intercambio donde ambos se dieron con todo.

Noveno Asalto: ”Manny” siguió castigando fuerte la nariz del inglés. Butler intentaba responder pero solo recibía el contrataque de Rodríguez.

Décimo Asalto: Otro asalto donde todo lo que tiró Rodríguez fue a la cara de Butler. El inglés solo intentaba de sobrevivir el encuentro.

Undécimo Asalto: Rodríguez siguió con su jab a la nariz de Butler. Butler de nuevo solo quería sobrevivir el resto de la pelea.

Duodécimo Asalto: El puertorriqueño lucía confiado y bajó su intensidad solo tiró jabs. Rodriguez utilizó su boxeo y logró dominar con éxito.

Las tarjetas de los jueces fueron: 118-108, 120-106 y 120-106 para el ganador y nuevo Campeón Mundial Peso Gallo FIB Emmanuel Rodríguez.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Marcos Santiago

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *