Resultado de Bellew vs. Haye II: Asalto por Asalto

El 5 de mayo en el O2 Arena de Londres, Inglaterra se llevó a cabo un cartel donde el púgil inglés David Haye (28-3, 26 KO) se enfrentó a su compatriota Tony Bellew (29-2-1, 19 KO).

Tony Bellew vs. David Haye

12 Asaltos:

Primer Asalto: Haye salió agresivo tirando combinaciones de tres golpes. Bellew tiró varios ganchos al cuerpo pero los falló casi todos. Haye luego cambió y utilizó muy bien sus jabs al cuerpo de Bellew. En los segundos finales tiró un gancho de derecha que sacudió bastante a Bellew.

Segundo Asalto: Haye usó ganchos de derecha al mentón de Bellew muy fuertes. Bellew lució muy aturdido debdio a los fuertes golpes.

Tercer Asalto: Bellew salió atacando fuerte al cuerpo de Haye que al parecer le afectaron bastante ya que se pasó quejándose. Una derecha de Bellew hizo caer a Haye. Haye pudo pararse pero rápido recibió otro gancho de derecha que lo hizo caer por segunda vez y se paró otra vez.

Cuarto Asalto: Un desesperado Haye salió tirando golpes a lo locomientras Bellew eramuy certero conectando bien a la cara y al cuerpo de su rival.

Quinto Asalto: Bellew de nuevo salió muy confiado atacando fuerte a Haye. Un gancho de izquierda al mentó de Haye lo hizo caer pero pudo vencer el conteo. Bellew otra vez salió confiado atacando a Haye con todo lo que tiene hasta que el árbitro decidió parar la pelea.

Vencedor por nocáut técnico en el quinto asalto Tony Bellew.

Advertisements

Let’s block ads! (Why?)

Ir a la fuente
Autor: Marcos Santiago

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *